Vídeo

'La Resistencia' muestra imágenes inéditas de la visita de Piqué: "Silbadme mejor, que así parece esto el Bernabéu"

Gerard Piqué, en su visita a La Resistencia
Gerard Piqué, en su visita a La Resistencia

El programa de #0 publica la intervención del jugador del Barcelona en el show previo a la grabación. Entre otras cosas, dijo que Madrid es su ciudad favorita de España porque "me siento como en casa"

El paso de Gerard Piqué por La Resistencia no se limitó a la comentada charla del zaguero azulgrana con David Broncano. El jugador del Barcelona también participó en el show previo a la grabación del programa. Ese en el que el cómico Jaime Caravaca acostumbra a amenizar la espera del público con un improvisado monólogo. 

Pasadas casi dos semanas de la visita del también exjugador de la selección española, el formato de #0 ha compartido las imágenes de aquel momento en su cuenta de Instagram. De primeras, Caravaca presentó a Grison, pero el que apareció sobre el escenario del Teatro Arlequín fue Piqué, que fue recibido con una sonora ovación y al ritmo de la sintonía de Sorpresa, sorpresa.

Sin embargo, y tras comprobar que la mayoría de los presentes eran aficionados del Real Madrid, pidió a estos que dejaran los aplausos por un sonido más representativos de sus visitas a la capital: "Silbadme mejor, que así parece que es el Bernabéu esto"

Siguiendo con el vacile, instantes después dijo que Madrid es su ciudad favorita de España porque en ella "me siento como en casa". Un preludio de lo que sería luego su conversación con Broncano, donde también lanzó algún que otro dardo a su eterno rival.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba