En Movistar+

'La Resistencia' abrió temporada sin preguntas de sexo ni dinero pero con una caja que “incomodó” a la invitada

'La Resistencia' abrió temporada sin preguntas de sexo ni dinero pero con una caja que "incomodó" a la invitada

Paula Hergar

La Resistencia ha estrenado hoy su tercera temporada en Movistar+ con una llamativa novedad: la eliminación de las preguntas sobre el dinero ahorrado por los invitados y la última vez que tuvieron sexo.

A cambio, David Broncano informaba de que el que pisara el plató podría escoger entre mirar el contenido de una caja o no hacerlo.

La primera visita, que fue la de la campeona de natación Alba Vázquez, transmitió su “incomodidad” tras ver lo que había dentro.

“He pasado buen rato quitando lo de la caja”

El presentador explicó que esta temporada no preguntaría por el dinero que tienen los invitados ni el sexo que han experimentado, a cambio les propondría mirar en el interior de una caja.

Si acceden deben firmar un contrato asegurando que no desvelarán lo que han visto. Algo que no dudó en hacer Vázquez que se lanzó a abrirla: “Ah”, se limitó a decir y la cerró rápidamente para devolvérsela a Broncano, “me vale con eso”, añadió.

Preguntada por sus sensaciones, explicaba que no se sentía bien: “He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario”.

Se generaba un momento incómodo del que el presentador salía con la siguiente reflexión: “Lo del dinero y follar generaba curiosidad, la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda, te has llevado un susto”, observaba mientras ella confirmaba con la cabeza. “Lo vamos a hacer siempre, me encanta”, decía él entre risas.

Seguidamente, despedía a la nadadora que aseguraba haber “pasado buen rato quitando la caja”.

Antonio Resines: “En El Hormiguero me pagan más por menos tiempo”

En el estreno también estuvo presente Antonio Resines, uno de los invitados fetiche del programa que llegaba notando el “resquemor” de Broncano.

“¿Qué tal te tratan en el otro programa”, le preguntaba el presentador aludiendo a su fichaje por El hormiguero, a lo que el actor respondía que, aunque allí le pagaban menos que en Movistar, le salía más rentable: “Me pagan más por estar menos tiempo”.

Además, Resines desvelaba que también le habían ofrecido participar en Aquí la tierra y en Agrosfera de La 2: “Te hemos servido de trampolín”, exclamaba Broncano.

Etiquetas
stats