La Noria

“Resulta chocante e incoherente ver a Terelu en la cadena que tanto daño le ha hecho”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“LA NORIA” (TELECINCO)

“Un agotador tiovivo de cuatro horas que lo dejó claro en su primer reportaje (....) Si ésta es la manera que Telecinco tiene de marcar distancias con su cadena rival en la noria del morbo casero, pues incluso peor. Los tertulianos de recambio de La noria también resultaron ser célebres Matamoros, pero salidos esta vez de la inconfundible línea editorial de Antena 3: Alfredo Urdaci, Miguel Ángel Rodríguez y Paloma Gómez Borrero.”

JUAN CUETO (EL PAÍS) - Crítica completa

“Resulta extraño ver sentados en una misma mesa a Urdaci, Calabuig y Rodríguez Ibarra, a tenor del CV de cada uno. Pero más chocante e incoherente resultó ver a Terelu campar a sus anchas por la casa que tanto daño le ha hecho, y le seguirán haciendo, a ella y a su madre. Cuando Don Dinero se llama el anfitrión de la casa del enemigo uno pasa hasta la cocina. Y Terelu cenará todos los sábados en Telecinco.”

BOSCO PALACIOS (20 MINUTOS) - Crítica completa

La noria’ (el título ya indica que se trata de dar vueltas sobre un mismo tema) parece querer buscar contenidos más ‘sociales’ para tratarlos como cotilleos al uso. Es un programa destinado a tener un gran éxito, y habrá que ver hacia donde evolucionan los temas elegidos, pero qué quieren que les diga. Entre el tratamiento dado al caso Madeleine en ‘La noria’ o en ‘Informe semanal’, yo me quedo con éste último.”

BOQUERINI (VOCENTO) - Crítica completa

La noria conducirá al éxtasis a los fieles del esperpento, el escándalo, la desinformación, el enredo y la manipulación. Son cuatro horas, 240 minutos, de vueltas y más vueltas sobre un mismo eje, el de la telebasura, en una de sus formas y aspectos más repugnantes: el amarillismo. O la desinformación. O como ustedes quieran llamarlo (...) Tramposo programa basura con ínfulas de magazine informativo”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN? (ANTENA 3)

“Para servicio público, «¿Dónde estás, corazón?», el mejor y más coherente programa de la tele actual-de-hoy-en-día, y no es coña. La autopsia de Carmina, el fotomatón de la Pantoja... las necesidades básicas de la sociedad, colmadas. Kerouac y Burroughs dieron con el título perfecto para un libro escuchando por radio la noticia del incendio en un zoo: «...y los hipopótamos se cocieron en sus tanques»”

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

“SUPERMODELO” (CUATRO) VS. “GOSSOS” (TV3)

“Vive mucho mejor un perro en TV-3 que una modelo en Cuatro. Esto no es una boutade facilona, sino una reflexión coherente tras observar la vida --nada perra-- que se pegan los agraciados chuchos que protagonizan GosSOS en la tele catalana, y de sentir lástima al ver las perradas que sufren las jóvenes que aspiran a entrar en el concurso Supermodelo 2007, de la cadena privada.”

MANUEL DE LUNA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“TNT” (TELECINCO)

“El otro día nos ilustraron con una clase magistral de ataque, magreo y derribo dentro de un abrigado coche, con posturas variadas e imaginativas, válidas para monovolumen y utilitario de gama menguada. Menos mal que se ahorraron el chistecito del «desahogo manual del monoplaza», muy políticamente incorrecto tratándose de Tele Fernandoalonso.”

JAVIER CORTIJO (ABC) - Crítica completa

Etiquetas
stats