La foto que causa furor en redes sociales

Reunión de 'Matrix' en el estreno de 'John Wick. Chapter 2'

Reunión de 'Matrix' en el estreno de 'John Wick. Chapter 2'

Redacción

La expectación generada por 'John Wick: Chapter 2' ya era alta de por sí, pero el preestreno de la película de acción ha generado aún más comentarios y espoleado la presencia en medios antes del inminente estreno. El motivo, la inesperada reunión del trío protagonista de 'Matrix' en el evento: Laurence Fishburne (Morpheo) y Carrie Anne Moss (Trinity) posaron junto a Keanu Reeves (Neo) dieciocho años después del lanzamiento de la mítica trilogía.

Lo cierto es que la secuela del aclamado título de acción protagonizado por Reeves en 2014 ya contaba con el alicente del tener en Fishburne a su más flamante incorporación. El actor encarna a The Bowery King (nombre que alude a una zona de Manhattan y que a su vez podría traducirse sí como “El rey del cortijo”), un despiadado señor del crimen con el que John Wick deberá llegar a un acuerdo en este 'Capítulo 2'.

Precisamente uno de los clips promocionales del film es el fragmento de una de las escenas que ambos actores comparten:

No hay que olvidar que sentado en la silla de director de 'John Wick' y su secuela se encuentra Chad Stahelski, quien fuera el doble de Keanu Reeves en el rompedor título distópico de de las hermanas Wachowski.

'John Wick. Chapter 2' se estrena el próximo viernes 10 de enero en Estados Unidos. eOne se encarga de su distribución en España, aunque de momento no hay fecha definitiva para su estreno en estos lares. Cabe recordar que la primera parte fue estrenada directamente en televisión, a través de Antena 3.

Etiquetas
stats