Redes sociales Revelados los títulos de los cuatro primeros episodios de lo nuevo de "Lucifer"

lucifer
lucifer

La serie protagonizada por Tom Ellis ya rueda la cuarta temporada, producida por Netflix, quien salvó la serie tras ser cancelada en Fox este año

A mediados de agosto, algunos miembros del reparto de Lucifer anunciaron el comienzo del rodaje de la cuarta temporada. Ahora, un mes después, los guionistas de la serie han descubierto en redes sociales los títulos de los cuatro primeros capítulos.

El episodio uno, de Netflix, lleva por nombre "Todo está bien"; el segundo, "Alguien ha estado leyendo Inferno de Dante"; el tercero, "Oh, hombre de poca fe, padre"; y, finalmente, el cuarto, "Todo sobre Eva". Este último capítulo presagia además la incorporación de este personaje bíblico a la trama, que seguro traerá algún quebradero de cabeza para su protagonista, encarnado por el actor Tom Ellis. 

Cabe recordar que en apenas un mes, la serie vio cómo era cancelada por Fox después de tres temporadas para ser posteriormente salvada por Netflix. La plataforma de streaming salió al rescate movida por la presión que productores y fans ejercieron para que el gigante norteamericano, u otras compañías como Amazon, apostaran por su continuidad y dieran luz verde a una cuarta temporada. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba