Vídeo Revilla, sobre Bustamante y Paula Echevarría: 'Es un matrimonio de riesgo'

Revilla, sobre Bustamante y Paula Echevarría: 'Es un matrimonio de riesgo'
Revilla, sobre Bustamante y Paula Echevarría: 'Es un matrimonio de riesgo' Espejo Público

El presidente de Cantabria habló en 'Espejo Público' sobre la ruptura de la pareja. Espera que se solucione su situación, pero también señala que las carreras de ambos pueden ser un problema

Si el miércoles el 'falso Revilla mandó un mensaje de apoyo a David Bustamente en 'Late Motiv', este jueves el verdadero habló sobre la separación del cantante y Paula Echevarría en 'Espejo Público'. 

El presidente de Cantabria, que estuvo en la boda entre ambos allá por 2006, confesó que tiene más relación con él que con ella, pero que es "muy amigo" tanto del cantante como de la actriz, a los que considera "dos personas extraordinarias"

Revilla espera que "se arregle" la actual situación de la pareja, pero sin obviar que el de Paula y David es un "matrimonio de riesgo" por sus respectivas profesiones, que les obliga a viajar mucho y a verse menos de lo deseado.

Pese a esta distancia, el dirigente afirma haber visto a ambos "enamoradísimos" a lo largo de su relación. De hecho, destacó "la pasión" con la que Bustamante, al que se comprometió a llamar, habló de Echevarría la última vez que coincidió con la pareja.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba