El presidente cántabro, directo

Revilla en laSexta Noche: “Cifuentes tiene un trastorno. Es mentirosa patológica”

Revilla opina en laSexta Noche sobre la dimisión de Cifuentes

Miguel Ángel Revilla fue el invitado este viernes de laSexta Noche, y volvió a demostrar que es un talismán de audiencias regalando al programa su máximo anual.

El político repasó y habló sobre distintos temas de actualidad como Catalunya, charló junto a Cintora de su communidad y de sus experiencias juntos, y también bromeó con los recuerdos de Ferrán Monegal. A nivel político, también dio su opinión sobre la dimisión de Cifuentes.

El presidente de Cantabria empezó puntualizando que él ha podido conocer bastante a Cifuentes, y que desde su punto de vista es “la más simpática de todos los presidentes (...), una mujer encantadora”, para luego explicar cómo “me pongo ahora en el papel de esta mujer”.

“No se lo deseo a nadie lo que le ha pasado”

“No se lo deseo a nadie lo que le ha pasado, porque hay que tener un poco de corazón”, comenzó su explicación Revilla, añadiendo que “yo supongo que esta mujer estará pasándolo muy mal”.

Acto seguido, el político cántabro opinó: “Yo creo que esta mujer tiene un trastorno. Ella es mentirosa patológica, como si fuera una enfermedad. De tal manera que lo que dice, se lo cree”.

El político, tras ejemplificar con alguna de las declaraciones de Cifuentes cómo ella misma se creía lo que decía, razonó que “cuando ella dijo 'no dimito', ella se creía que no iba a dimitir. Pero luego, claro, la dimiten. La dicen que dimita. O sea que yo no la vería hasta ni tan culpable”.

Revilla especificó que el robo de las cremas lo veía de otra forma: “Eso es una cosa que se llama cleptomanía. Que hay enfermos que hacen eso”. “¿A quién se le ocurre pensar que no hay un trastorno en una persona que ganando 100.000 euros roba dos cremas?”, concluyó el político, como pregunta retórica.

Etiquetas
stats