Ya lo hizo en Espejo Público

Revilla tira de las orejas a Enrique Iglesias en laSexta Noche

Revilla habló en laSexta Noche sobre la polémica de Enrique Iglesias

Redacción

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha vuelto a pronunciarse sobre el breve concierto que Enrique Iglesias dio en Santander y que provocó la indignación en los asistentes, entre los que se encontraba él mismo.

Ha sido en laSexta Noche. El presentador Iñaki López preguntó al político sobre la polémica y este no dudó en reiterar su opinión en contra del cantante.

“Me pareció muy mal que no se despidiese y no atendiera un poco al público. Se debe al público”, ha expresado en la entrevista. Asimismo, ha recordado que Iglesias no cumplió con su palabra al no nombrar ni a Cantabria ni al Año Jubilar Lebaniego, fiesta en las que se enmarcaba el concierto.

“El año pasado hubo una empresa que trajo a Bruce Springsteen, aquel sí que dio el callo. Cantó cinco horas, entusiasmando a todo el mundo. Este estuvo cantando, neto, 50 minutos”, ha contado.

El Presidente de Cantabria ya criticó abiertamente al cantante en el programa Espejo Público tras haber asistido al polémico concierto.

“Este señor estuvo 90 minutos. De los 90 minutos cantaría 60, porque el resto eran coros. La gente, lógicamente, pedía que hiciera algún bis o que se despidiera, cosa que no hizo” dijo el dirigente, acusó a Iglesias de andar “escaso” de voz y de ofrecer una actuación “bochornosa” en la que, a su juicio, hubo “una desconexión total entre lo que cantaba y lo que se oía”.

Incluso aseguró que había protestado formalmente ante la organización del concierto por le comportamiento de la estrella internacional.

Etiquetas
stats