Aviso: SPOILERS

Revuelo por la filtración del nombre real de Jon Snow en Juego de Tronos

Jon Snow, en una nueva imagen promocional de 'Juego de Tronos'

Redacción

Aviso, ¡SPOILERS! La siguiente noticia incluye detalles relevantes de la trama de la serie. Lea bajo su responsabilidad.

Los fans de 'Juego de Tronos' han puesto sus miras en la revista Empire, después de que esta haya revelado el nombre real de Jon Snow en 'Juego de Tronos'.

Una usuario de Reddit ha publicado una fotografía del número de julio de la revista, que incluirá un reportaje sobre la inminente séptima temporada. En sus líneas, el actor Isaac Hempstead Wright (Bran Stark en la adaptación de las novelas de George RR Martin) asegura que el personaje al que encarna Kit Harington se llama en realidad Jaehaerys Targaryen Stark.

Cabe decir que esto no pillará precisamente por sorpresa a quienes hayan visto la sexta temporada. Al final de la tanda, se revelaba que Snow no era hijo de Ned Stark, sino de su hermana Lyana y de Rhaegar Targaryen, hermano mayor de Daenerys. Más relevante que el hecho de que confirme el parentesco es el nombre en sí. Jaeherys es el nombre del Targaryen conocido como “El Viejo Rey”, tras reinar casi cinco décadas.

Para conocer las implicaciones que este descubrimiento tiene, solo quedar esperar a la madrugada del 16 al 17 de julio, momento en que llegará a España 'Juego de Tronos' con sus siete nuevos capítulos. Lo hará tanto a HBO España como a Movistar+.

Todas las muertes (hasta la fecha) en 'Juego de Tronos'

El último vídeo que recopila las muertes de 'Tronos': 'No dejan títere con cabeza' 360
Etiquetas
stats