En sus autopromociones

“Rex y las porteras de 'Vaya par de...' se integran en Antena 3”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

AUMENTO DE LA PUBLICIDAD Y AUTOPROMOCIONES EN LA TV

“La pequeña pantalla se ha poblado de mensajes nada subliminales que, sin tener que interrumpir el programa en emisión, te intentan vender cosas. Al principio era solo durante los partidos de fitbol. Poco a poco estos mensajes se fueron haciendo más sifisticados (...) Antena 3 ha conseguido el más difícil todavía, integrando el anuncio de su serie del perro de Rex en la tertulia de verduleras de ‘Vaya par de… tres’. Como siempre, vamos mejorando.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

“LA BIBLIOTEKA” (ANTENA 3. NEOX), TELEVISIÓN 'EDUCATIVA'

“Chavales debe enfrentarse a situaciones muy parecidas a las que encontrarán, en el futuro, como ciudadanos responsables. Los participantes hacen cosas como meterse lombrices en la boca, comer excrementos de cabra o meter la lengua en una trampa para ratones. Dicho así, el programa podría parecer un simple esparcimiento. No lo es. Aprender a tragar sapos para ser capaz de ejecutar correctamente la operación cuando el bien común lo exija.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

TELECINCO PREPARA EL NUEVO PROGRAMA “EL 5º PODER”

“¿Hay que saber cantar? No. ¿Bailar? Tampoco. ¿Ser capaz de compartir una casa con desconocidos? Ni mucho menos. Lo que hay que saber hacer es ser periodista. Periodista de TV, claro, que mola más. Los aspirantes están mandando sus vídeos, que pasarán un primer filtro a manos de los internautas y un jurado (...) ¿Formará Risto Mejide parte del jurado que tenga que evaluar las aptitudes de cada aspirante a «reportero o colaborador»?.”

OLGA PEREDA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS BOLOS EN DISCOTECAS DE PALOMARES (“GRAN HERMANO”)

“Pasaba unos días de vacaciones en Plasencia cuando en una pared de esa ciudad vi un cartel. ¡¡Era de una discoteca que anunciaba que Palomares estaría allí!! En el cartel había una foto de Palomares y ponía algo así como ”Si quieres conocer a Palomares, de GH, pásate por la discoteca patatín patán el día turulú...“ Ponía que entrar (incluía copa y un tentempié) costaba 30 euros. Después, lo habían tachado con rotulador y lo habían bajado a 15 euros.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

SOBRE LA TELEBASURA EN LOS CURSOS DE VERANO DE EL ESCORIAL

“Emulando Las noches blancas de Dragó me fui al Escorial con una mochila cargada de libros. Haciendo la maleta me preguntaba qué habrá sido del bueno de Enrique Simón, que presentó Un cesto lleno de libros en La 1. No pude llevar ese cesto lleno de libros que con toda seguridad mi gran biblioteca llenaría, pero me fui con cuatro imprescindibles. Mi primera aventura editorial en el libro editado por la Universidad Ramón Llul: Trípodos, sobre la Teleporquería.”

BOSCO PALACIOS (BLOG “LA TELE DE CRISTAL”) - Crítica completa

LA APROBACIÓN DE LA TDT DE PAGO SUENA A “TIMO”

“No sé si recuerdan la famosa frase de Fernando Fernán Gómez, pero me viene a la cabeza porque es ahí a donde deberíamos mandar a todos quienes durante estos años están gestionando el tema del apagón digital. Resulta que ahora, deprisa y corriendo, con nocturnidad, nos anuncian la nueva TDT de pago y que los aparatos que hemos puesto no sirven. Vamos, que en un mes uno ha comprado una tecnología obsoleta. No es comprensible que el ridículo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

“LOS VIGILANTES DE LA PLAYA” EN CUATRO

“Cuatro nos coló un episodio de los nuevos ‘Vigilantes de la playa’ como si fuese un largometraje cinematográfico. El capítulo era realmente ridículo, pero peor aún fue el intento de la cadena de dar gato por liebre.”

BOQUERINI (COLPISA) - Crítica completa

LA NUEVA SERIE AMERICANA “DEFYING GRAVITY” (ABC)

“Astronomía de Grey. Así se podría titular 'Defying Gravity'. Malas noticias para los que a) tenían esperanzas de que ésta fuese la serie de naves espaciales que llevan tanto tiempo esperando, b) no pueden con 'Anatomía' y c) tienden a engancharse a cualquier producto de ciencia ficción, por básico que sea. Yo de esto último me libro (nunca le he visto el encanto a la serie B, para empezar), pero no de las otras dos. A 'Anatomía de Grey' la he dejado por imposible.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA FICCIÓN “DROP DEAD DIVA” (LIFETIME)

“Permítanme que descargue mi indignación antes de empezar con otras cosas más potables. Esto va de una tía buena cuya mayor aspiración es ser azafata de El precio justo que se muere. Por lo que sea, en lugar de ir al infierno de escai y poliéster, va a parar al cuerpo de una inteligente, comprometida y gorda abogada. Con este ejemplo les va a quedar más claro: es como si la del panel de La ruleta de la fortuna fuera a parar al cuerpo de Cristina Almeida.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats