El zapping de la crítica

“Ribagorda puede ser el futuro sustituto de Piqueras. Al tiempo”

EL RONDO (LA 2)

“Un espacio donde la bronca está por encima de la reflexión. Un dato: de la hora y media que dura el programa, ayer dedicaron sólo catorce minutos a los resúmenes de las jugadas de la jornada. El resto lo emplean en trifulcas y griteríos, en rumores y maledicencias. Poco fútbol, mucho furbo”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

SERIES DE CUATRO

“Con la recuperación de Nikita, Cuatro afianza su feminismo de ficción. Protagonistas potentes de las series de la cadena: Sidney, la superheroína de Alias (no busquen más: es el auténtico James Bond del siglo XXI); Brenda, la intuitiva policía de The closer; Allison, la parapsicológica madre de familia de Médium; Jordan y su opinable atractivo en Crossing Jordan; Buffy, conjuradora mayor de Buffy, cazavampiros, y ahora, Nikita, adiestrada para matar en una serie algo envejecida y con elementos heredados y mejorados por Alias

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

DEBUT DE PEPE RIBAGORDA EN INFORMATIVOS TELE 5

“Ribagorda impone su personalísima apariencia de neutralidad: es muy capaz para la pantalla (siempre buscó la cámara con ahínco) y en la etapa del PP hizo un trabajo correcto en TVE. Hizo dúo con JJ Santos en la pública y aguantó que le rebajaran el sueldo cuando hubo que apretarse el cinturón. Ahora esperaba en «Los Desayunos...» a que alguien se acordara de esa voz magnífica y esa mirada de periodista televisivo que él pone tan bien. Lee divinamente (escuela Mariñas) y no combina mal con la guapísima Carme Chaparro, la veterana (es increíble) del fin de semana. Ribagorda puede ser el futuro sustituto de Piqueras. Al tiempo.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

SALSA ROSA (TELECINCO)

“El pájaro acosó a Sonia. Ha aparecido Sonia Monroy en ”Salsa Rosa“ (Telecinco) acusando al negro pájaro del Mississippi de que una vez le quiso dar un beso. Nunca nos ha gustado en casa ese carroñero de la tele. Pero francamente, a la señora Monroy se le ha visto el plumero. Necesitaba reaparecer”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

EL TERREMOTO DE ALCORCÓN EN “BUENAFUENTE”

“Buenafuente dio una auténtica lección de lo mucho que todavía puede llegar a dar de sí en la tele el humor inteligente. Porque no hay mayor inteligencia que reconocer públicamente el talento, diabético y acelerado, que esconde tras su disfraz alguien capaz de escribir una letra así: ”Yo quise ser Bimba Bosé / y sólo he conseguido ser Aramís Fuster“. Que no decaiga, Andreu”

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA) CRÍTICAS DEL DÍA ANTERIOR

Etiquetas
stats