Lo recoge Sebas Maspons de 'Atrévete' (Dial) Ribagorda intercambia por error en Telecinco el apellido de Chacón y Chaparro

José Ribagorda en Informativos Telecinco
José Ribagorda en Informativos Telecinco

Pequeño lapsus por familiaridad en directo del presentador al comunicar el fallecimiento de la ex ministra socialista, a la que en un principió nombró como su ex compañera de Informativos de Fin de Semana. La triste noticia se había conocido apenas media hora antes

La tarde de este domingo se ha conocido la inesperada muerte de la exministra socialista Carme Chacón a los 46 años, una noticia que ha causado consternación en todos los ámbitos de la sociedad española, sobre todo en la política y también en la televisión.

Como los informativos de todas las cadenas, Telecinco informó de la trágica noticia en su edición de prime time, al cargo de José Ribagorda y de Ángeles Blanco. Pero el presentador sufrió un desliz fruto de la familiaridad con ese nombre.

Cambio de apellido por familiaridad

Ribagorda y Carme Chaparro son compañeros de cadena, y juntos han presentado el informativo de Telecinco mucho tiempo. El periodista informó de la trágica noticia, y por cosas del directo y al no recurrir al prompter sino a su propia profesionalidad, cambió el apellido de "Chacón" por el de "Chaparro".

El error no fue más que un desliz sin importancia, causado a buen seguro por esa costumbre de Ribagorda de acompañar al nombre de "Carme" el apellido de "Chaparro", en lugar del de "Chacón". A través de su Twitter, reconoció que no le gusta presentar informativos teniendo que dar noticias tan trágicas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba