Vídeo

Ricardo Darín destaca la “trascendencia” de La casa de papel

Ricardo Darín durante el Festival de Cannes 2018

Redacción

La fiebre por La casa de papel no conoce de fronteras, tal y como demuestra el apego por la serie en países como Argentina y Brasil. Para muestra, esta entrevista a Ricardo Darín en el programa Todo por hoy del canal elnueve, donde preguntaron al actor por la ficción.

El presentador, Guillermo “Pelado” López, y el intérprete hablaban de sus experiencias con otras estrellas del cine español e internacional y el nombre de Úrsula Corberó salió rápido. Hay que recordar que la protagonista de la ficción es pareja del hijo de él, el también actor Chino Darín; de ahí la alusión a ella y a su ficción.

Tuve la oportunidad de ver la trascendencia que tuvo, no solo la serie, sino en especial Úrsula y otros protagonistas”, manifestó el protagonista de Relatos salvajes.

Sobre la joven, que ya ha dado el salto internacional con su próxima aparición en la segunda temporada de Snatch para Sony, también fue profuso en halagos por su encarnación de Tokyo. “Tiene luz. Es fantástica, divina, muy buena actriz. Hay tres o cuatro actores que están muy bien en esa serie, y ella está en ese nivel”, dijo.

La tercera temporada, en 2019 en Netflix

Cabe recordar que La casa de papel tiene ya tercera temporada en desarrollo, directamente en Netflix. La plataforma estrenará la producción de Vancouver Media en 2019.

El Profesor (Álvaro Morte) vuelve a situarse al frente de un equipo en el que siguen estando Miguel Herrán (Río), Alba Flores (Nairobi), Tokio (Úrsula Corberó) y Denver (Jaime Lorente). Además de ellos cinco, aparece un personaje misterioso, enmascarado, del que no se desvela la identidad. Sí puede apreciarse que es un hombre

Etiquetas
stats