VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Ricardo Gómez: 'Cuéntame será ligeramente peor sin Juan Echanove'

Ricardo Gómez
Ricardo Gómez

Hablamos con el actor de la serie, que explica cómo están viviendo la continua subida de audiencia de esta temporada, tras unos meses convulsos, y la marcha de su tío en la ficción. Además, nos da pistas sobre el futuro de Carlos y Karina

Ricardo Gómez se encuentra en un momento particularmente dulce. A los reconocimientos que ha obtenido, en forma de premios y nominaciones, con su primer gran papel en el cine, '1898. Los últimos de Filipinas', el actor disfruta con el gran rendimiento de 'Cuéntame cómo pasó' en su decimoctava temporada. De todo ello nos habla en esta entrevista, en la que también se refiere a la salida de la veterana ficción de Juan Echanove.

'Cuéntame' prepara el adiós de Juan Echanove con una trama de impacto

Junto a la de Lluvia Rojo, anunciada por ella misma, 'Cuéntame cómo pasó' se enfrenta al final de esta temporada con la marcha de Juan Echanove tras 12 años en el reparto regular de la ficción, como adelantamos en exclusiva el 27 de febrero.

La producción de Grupo Ganga para La 1 se encuentra actualmente en la fase de escritura de los capítulos con los que se cerrará la decimoctava temporada. Una tanda de capítulo que, un año más, es líder de audiencia en la noche del jueves.

ALERTA SPOILER: No siga leyendo si no quiere descubrir qué ocurrirá

'Cuéntame cómo pasó' - Juan Echanove, Ricardo Gómez e Imanol Arias

Los guionistas planean la muerte de Miguel. Se trata de un golpe dramático de gran impacto para los seguidores de esta longeva ficción. Los telespectadores ya sufrieron la pérdida de otros queridos personajes, como fue el de Pere Ponce. Cabe decir que aunque estamos ante un personaje de gran calado en la ficción, en los últimos tiempos su presencia en las tramas había ido perdiendo peso de forma gradual.

Según avanzó este portal, el adiós de Echanove podría tener varios motivos. Uno de ellos sería un cierto desgaste en la relación que el artista mantenía con la productora, Ganga. Con esta no solo había trabajado en 'Cuéntame cómo pasó', sino también en la primera etapa de 'Un país para comérselo' junto a Imanol Arias.

Recordemos que esta compañía se había visto envuelta en los últimos meses en casos de presunto fraude fiscal, que llevaron a su tardía renovación por Televisión Española.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba