VÍDEO

Ricardo Gómez y Elena Rivera hablan de su escena de sexo en 'Cuéntame'

Cuéntame cómo pasó - Elena Rivera y Ricardo Gómez

Redacción

Ricardo Gómez y Elena Rivera han sido los grandes protagonistas del cierre de temporada de 'Cuéntame cómo pasó'. En el último tramo de temporada, la relación entre Carlos y Karina se ha convertido en eje central de la trama, con un emocionante cliffhanger en la última escena de este curso.

Horas antes de que los espectadores sintonizaran con los Alcántara, hablaron en RTVE.es sobre lo que ha supuesto esta temporada para ellos. También hubo espacio para hablar sobre una de las secuencias más llamativas que han tenido en esta reciente tanda, la de la escena de sexo.

Preguntada por si le resultó incómodo aparecer desnuda, Rivera respondió que no: “Fue una propuesta que me hizo el director, con una cámara colgada. Fue un curro descomunal para el equipo. Me dijo que iba a quedar muy bonita pero se me iba a ver el torso”. Aunque el responsable del capítulo le propuso dejarle el sujetador, “yo misma pensé que iba a quedar ridículo”, comentó la intérprete.

“Elena estuvo estupenda”, corroboró Gómez. “Creo que compartimos opinión con respecto a los desnudos. Si es justificado, como en este plano... Lo raro es que estuvieran tapados en este plano. Cuando está justificado da gusto verlo”.

Etiquetas
stats