Carlos y Karina se despiden de la ficción histórica de TVE, en la que han trabajado durante 17 años, con "Buscando", título del último episodio de la 19ª temporada que se emitirá el próximo 29 de noviembre.

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de la 19ª temporada de Cuéntame cómo pasó. Lea bajo su propia responsabilidad.

Cuéntame cómo pasóse despide de Carlos y Karina en "Buscando", título del final de la 19ª temporada. Una entrega en la que Carlos (Ricardo Gómez) inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina (Elena Rivera) y que supondrá el adiós a la serie de estos dos jóvenes actores que llevan dando vida a la pareja durante diecisiete años, informa TVE en una nota.

“Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo”, ha afirmado al respecto Ricardo Gómez, que sobre su personaje agrega que “toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma".

Sinopsis del último capítulo de esta temporada

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar de fumar en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba