Declaraciones Ricardo Gómez se desmarca de Carlitos: "Tengo el impulso de hacer otras cosas"

Ricardo Gómez se desmarca de Carlitos: "Tengo el impulso de hacer otras cosas"
Ricardo Gómez se desmarca de Carlitos: "Tengo el impulso de hacer otras cosas"

El actor, al que veremos en la nueva serie Vivir sin permiso de Telecinco, asegura que "la sensación de sentirme útil no la he tenido hasta que he pisado otro plató" diferente al de Cuéntame, donde empezó hace 17 años. Confiesa que la ficción de TVE "ha sido un pilar fundamental en mi vida", aunque lamenta llevar "toda mi vida respondiendo a las mismas preguntas de m..."

Lleva toda una vida colándose en los hogares de los españoles como el pequeño de los Alcántara, pero Ricardo Gómez es más que Carlitos. El actor, al que próximamente veremos en la nueva serie de Telecinco Vivir sin permiso, quiere desmarcarse de la etiqueta que le ha acompañado durante estos 17 años de cara a sus nuevos proyectos. 

"Cuéntame ha sido un pilar fundamental en mi vida, pero tengo el impulso y la necesidad de hacer otras cosas. La sensación de sentirme útil no la he tenido hasta que he pisado otro plató", asegura el actor en una entrevista a Papel.

El intérprete, nominado a un Goya revelación por Los últimos de Filipinas, confiesa que "el público piense que soy Carlos Alcántara y que sólo sé hacer eso me parece hasta normal porque llevan toda la vida viéndome hacer ese papel", aunque lamenta llevar "toda mi vida respondiendo a las mismas preguntas de m...: '¿Tú distingues entre tus dos familias? ¿Confundes a tus padres con Imanol Arias y Ana Duato?' Me parece espectacular que se lo lleguen a cuestionar y me lleguen a plantear esas cosas". 

"Siempre he pensado que iba a haber un clic, que iban a dejar de verme como un crío, pero no, llega el momento de la promoción y vuelven las preguntas de m...", añade Ricardo. 

Además, el actor asegura que "ha sido una suerte que Cuéntame no se terminara cuando tenía 14 años, eso hubiese sido una losa muy grande porque hay más papeles para un chaval de 21 que para un niño de 14". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba