En su visita al programa de Javier Cárdenas Richard Gere conoce en TVE a Irene Montalà, la 'hija' de 'Pretty Woman'

Richard Gere en TVE frente a Irene Montalà, la 'hija' de 'Pretty Woman'
Richard Gere en TVE frente a Irene Montalà, la 'hija' de 'Pretty Woman'

La estrella internacional recibió la sorpresa de la actriz en el plató de 'Hora Punta'. Su madre, Mercè Montalà, es la voz de Julia Roberts en España

'Hora Punta' recibió este jueves la visita de su primera estrella internacional, Richard Gere. El actor estadounidense se encuentra en España con motivo de la presentación de su último filme, 'Norman', cuya proyección inaugurará el Festival Internacional de Cine Barcelona-Sant Jordi.

Como nota curiosa, llamó la atención la presencia en la mesa de Silvia, la traductora de Gere, que ejerció de interlocutora entre el actor y el presentador. Y es que, tal como apuntó Cárdenas al recibir a su invitado, este prefería no hacer uso de pinganillo y tener a su intérprete junto a él. 

"Mi castellano es perfecto, pero no quiero poner a nadie en una situación comprometida", bromeó el entrevistado después de confesar que no lleva demasiado bien el aprendizaje pese a tener una pareja española. 

Richard Gere y su traductora en 'Hora Punta'
Richard Gere y su traductora en 'Hora Punta'

El curioso encuentro de Gere e Irene Montalà, hija de la 'Pretty Woman' española

Tras avanzar algunos de los detalles de su nueva película, repasar sus papeles más recordados con ayuda de las preguntas de presentadores de TVE como Jordi Hurtado, y charlar con Lama Wangchen, representante del Tíbet en España, Cárdenas dio paso a una de las sorpresas más curiosas del programa.

Richard Gere se encontró con Irene Montalà, hija de Mercè Montalà, quien es la voz de Julia Roberts en España. "Es curioso porque para mi, Julia Roberts tiene la voz de mi madre, siempre la he identificado así", confesó la actriz. 

"Siempre he querido saber si es verdad que Julia Roberts te convenció de que hicieras la película con un post-it donde ponía algo así como 'please, say yes'", preguntó Irene Montalà al actor, que desveló que "es absolutamente cierto". 

Richard Gere e Irene Montalà en 'Hora punta'
Richard Gere e Irene Montalà en 'Hora punta'

Posteriormente, Gere confesó que no es cierto que se lleve mal con Julia Roberts tras las cámaras, aunque "no nos vemos mucho porque yo vivo en Nueva York y ella en Los Ángeles". 

El pasado de Richard Gere en el musical de 'Grease'

Al intérprete también le llamó la atención que le recordaran su pasado en el musical de Grease. "¿Dónde has encontrado esto?", preguntó el actor sorprendido. "Parece una vida pasada", apuntó.

Richard Gere confirmó que no le ofrecieron el papel de Danny Zuko en la película, y que además "no me interesaba mucho el cine en ese momento", pues estaba centrado en el teatro. 

Richard Gere en el musical de Grease
Richard Gere en el musical de Grease

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba