¡Spoilers!

Ya sabemos en qué capítulo Rick Grimes se despedirá para siempre de “The Walking Dead”

Rick Grimes en "The Walking Dead"

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de la 9ª temporada de The Walking Dead. Lea bajo su propia responsabilidad.

Que Andrew Lincoln y por consiguiente su personaje en The Walking Dead, Rick Grimes, iba a dejar la serie la presente temporada era una información de dominio público. Sin embargo, la postapocalíptica ficción de AMC ya ha revelado cuándo ocurrirá a través de Twitter.

El mensaje lanzado por la cadena dice que “después de esta semana, a Rick Grimes le quedan dos capítulos antes de irse. No querrás perderte ni un segundo de ello”. Y todo ello acompañado de una imagen del episodio 9x03, por lo que el último episodio del actor en la serie será el 9x05.

El quinto episodio en cuestión se titula “Lo que viene después” y la sinopsis dice que “Rick se ve obligado a enfrentarse a su pasado mientras lucha por mantener la seguridad de las comunidades y proteger el futuro que él y Carl imaginaron”.

Por otra parte, además de Grimes, Maggie Greene también dirá adiós a la serie en algún momento de esta tanda. Por el momento, el último capítulo emitido acaba con el personaje de Lauren Cohan y Daryl Dixon (Norman Reedus) decidiendo poner fin al pacífico plan de Rick y poniendo rumbo al destino que les permitirá ajustar cuentas con Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Etiquetas
stats