Tenemos una gran noticia que daros

'Rick y Morty' regresan en noviembre con el estreno de su cuarta temporada

'Rick y Morty' regresan en noviembre con el estreno de su cuarta temporada

Redacción

Hace un año se conocía la noticia de que Adult Swim había encargado 70 episodios más de la ficción de animación para adultos. Además, mientras sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland se ponían manos a la obra a preparar la continuación de las peripecias de sus personajes, la cadena lanzó un vídeo promocional en el que Rick y Morty aparecían al estilo X-Men.

Un año después, la cadena ha dado por fin a conocer cuándo podrán verse los nuevos episodios de la serie. Tal y como han publicado en Twitter Adult Swim, será en noviembre de 2019 cuando se emita la cuarta temporada.

Así es 'Rick y Morty'

Dos décadas de locuras siderales después, el científico Rick Sánchez regresa a casa de su hija Beth para instalarse en el garaje e iniciar una extraña convivencia de amor/odio con la familia de esta: el pardillo de su esposo, Jerry Smith, y sus nietos Summer y Morty.

Será en este último en quien ponga su atención el cínico fenómeno: un ingenuo preadolescente con menos luces que un apagón. La razón, como el propio chaval descubrirá episodios después, reside precisamente en su encefalograma plano.

Etiquetas
stats