Nuevo proyecto en televisión

Ricky Merino cambia TVE por Atresmedia para comentar La Voz en Zapeando

Ricky Merino salta de TVE a Atresmedia para comentar La Voz en Zapeando

Redacción

Ricky Merino tiene nuevo proyecto en televisión. Tras cerrar con éxito su andadura como copresentador del Chat de OT 2018, y despedir junto a sus compañeros la gira de OT 2017 el pasado 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi, el cantante se une al elenco de colaboradores de Zapeando.

El extriunfito es uno de los fichajes avanzados por el programa de Frank Blanco para este año, con los que se reforzará para hacer frente a su nuevo competidor a partir del 8 de enero: Todo es mentira de Risto Mejide en Cuatro.

Así lo anuncia la cadena en una promo, en la que hace alusión directa a su nuevo rival y en la que desvela la función que acometerá Ricky Merino en el programa: comentará las galas de La Voz con Cristina Pedroche, Miki Nadal, Ana Morgade y compañía.

El talent show llegará a Antena 3 el próximo 7 de enero a razón de dos emisiones semanales, los lunes y los martes, en sus audiciones a ciegas.

Al margen de su faceta televisiva, el triunfito también ha lanzado durante este año su single al mercado. El suyo ha sido uno de los estrenos más polémicos, ya que el videoclip de su single Miénteme fue censurado en Youtube. El mallorquín tuvo que seleccionar concienzudamente los fragmentos del mismo para que pasaran el filtro de la red social. En la pieza aparecen sus excompañeros Raoul, Nerea y la profesora de OT 2018 -al menos por una semanas- Itziar Castro.

Etiquetas
stats