Telecinco

Rifirrafe entre Hugo Castejón y 'El Cejas' en GH VIP: “Escúchame con las orejas y con la nariz”

Hugo Castejón y 'El Cejas' en GH VIP

Redacción

Hugo Castejón no ha empezado con buen pie su estancia en GH VIP. Nominado a las primeras de cambio, el ex de Marta Sánchez cree tener al resto de la casa en su contra por su falta de sintonía con Mila Ximénez, a la que considera una 'emperadora' rodeada de 'palmeros' que reman a su favor. Uno de ellos 'El Cejas', con el que anoche tuvo sus más y sus menos por las tareas domésticas, cono recoge Telecinco en su web.

Todo comenzó cuando el influencer recriminó a Castejón que no estaba haciendo los quehaceres que Dinio, como líder de la semana, le había encomendado. Algo que el economista negó rotundidad. Eso sí, previo comentario que no gustó nada a 'El Cejas': “Escuchame con las orejas y con la nariz. No eres el líder ni nada, vuelve al cole”.

El joven interpretó estas palabras como un comentario ofensivo hacia su físico y su edad, como así le reconoció a Nuria instantes después. Hugo, por su parte, se desahogó con Kiko, Dinio y Noemí: “Poneos en mi punto de vista. Estoy tan tranquilo y aparece este chaval a recriminarme cosas: lo de los platos, que si yo era tonto o qué, que si no había hecho una tarea… Cuando Dinio sabe que me he propuesto para hacer tareas”.

“Estoy recibiendo continuas agresiones”, continuó Castejón. “Yo lo que no voy a hacer es mirar para abajo y dejar que me peguen collejas este chaval y esta señora”, refiriéndose al Cejas y a Mila. “Hay mucho palmero. Es más fácil ponerse del lado de una tía que es 'emperadora' de la casa por gracia divina”, lamentó en alusión a la colaboradora de Sálvame.

“Desde que llegaste ha habido dos incidentes muy desorbitados. Y estamos 15 en cuatro paredes”, replicó Kiko Jiménez, cansado de la tensión que ha rodeado estos primeros días de convivencia en Guadalix.

Etiquetas
stats