En TVE Santiago Segura cae en MasterChef Celebrity y saca su peor lado: "¿Quién mierda te ha pedido opinión?"

Rifirrafe con lágrimas entre Santiago Segura y Paz Vega: "Me ha salido el monstruo que llevo dentro"
Rifirrafe con lágrimas entre Santiago Segura y Paz Vega: "Me ha salido el monstruo que llevo dentro"

Un comentario de la actriz enfadó al cineasta, que reaccionó mal y provocó las lágrimas de ella.

Al ser eliminado, Segura explicó que tenía "mal perder" y pidió perdón a su compañera.

Santiago Segura no tiene un buen perder, y así lo confesaba él al ser eliminado de Masterchef Celebrity anoche. 

De hecho, la propia Paz Vega fue una de las víctimas de ese "monstruo que lleva dentro" el cineasta y que pagó con ella al verse fuera del talent. 

El postre que hizo perder los nervios a Santiago Segura

Ona Carbonell, Segura y Paz Vega se jugaban en la prueba de eliminación su permanencia en el programa, ya que Antonia Dell'Atte, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo ya se habían convertido en semifinalistas.

Para superar el reto, el trío debía cocinar "una de las elaboraciones más complicadas de la historia de Masterchef". El chef Jordi Butrón apareció para enseñarles los 90 pasos que debían seguir para reproducir uno de sus postres más espectaculares en tan solo 180 minutos.

La lucha de Santiago Segura con la esfera de chocolate

Dicho y hecho y los tres famosos empezaron a elaborar la cúpula que era la parte principal del plato. Vega iba a buen ritmo, también Santiago y Ona quedó algo más atrasada. Pero a mitad del cocinado al cineasta se le rompió la elaboración y no hubo forma de remediarlo. 

"Me daban ganas de llorar, había hecho bien todos los pasos", confesaba Santiago que vio cómo el talent ya estaba sentenciado. 

Santiago, a Paz Vega: "¿Quién mierda te ha pedido tu opinión?"

Al ver aquello, Paz Vega le comentó que su fallo era haber "atemperado mal". Algo que molestó a su compañero que le espetó: "Estás a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?". Ella, al escucharlo, agachó la cabeza y susurró: "Yo no digo nada". Y él continuó razonando su malestar mientras la imitaba: "A un tío que está destruido le dices que lo ha hecho mal. ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy pero me ha salido el monstruo que llevo dentro".

La actriz no pudo reprimir las lágrimas: "Soy muy natural y digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar".

Tras el rifirrafe, ambos se mantuvieron distantes y en tensión. Pero minutos más tarde, el propio cineasta se acercó a la actriz para abrazarla y disculparse. 

Ambos se pidieron perdón y aseguraron tenerse mucho aprecio. De hecho, ella le preguntaba: "¿Sigue en pie lo de la película, no?", antes de despedirse. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba