Vídeo

Rifirrafe de Villalobos e Iglesias ante los reporteros y cámaras de TV

Rifirrafe de Villaloboes e Iglesias ante los reporteros y cámaras de TV

Pablo Iglesias y Celia Villalobos volvieron a protagonizar un enfrentamiento frente a las cámaras, durante la celebración del pacto de Toledo para hablar de pensiones.

Según explicó 'Más vale tarde', “no se esperaba la presencia del líder de Podemos, pero al comparecer el gobernador del Banco de España por sorpresa, Iglesias preguntó por la imputación del exgobernador del Banco de España, Fernández Ordoñez.

Por ello, la llegada del político sorprendió a todos, también a Villalobos que le prohibió preguntar a Linde por la imputación.

Villalobos: “La comisión no está para que tú te luzcas, Pablo, mi amor”

A esta comisión se viene a hablar de pensiones, hay que cumplir el reglamento y la comisión no está para que él se luzca”, le decía ella en su enfrentamiento ante las cámaras.

Iglesias respondió que estaba “coartando su libertad de expresión y dando una imagen pésima de ella y su partido”.

Cabe recordar que ambos tuvieron otro encontronazo, en diciembre de 2015 cuando ni siquiera Iglesias era diputado.

'El Intermedio' también habló de ese momento y Wyoming aseguró que “la pareja Villalobos - Iglesias promete darnos grandes momentos en esta legislatura. Eso sí, un consejo señora Villalobos, es mejor que no vea a Palbo Iglesias como un enemigo, sino como el hombre que le puede acabar pasando vidas en el Candy Crush”.

Etiquetas
stats