En la entrega de este miércoles

Los del Río despejaron el gran 'misterio' de La Macarena ante Bertín

Bertín y Los del Río

Bertín Osborne visitó este miércoles a Los del Río, los autores de la canción española que más se ha bailado fuera de nuestras fronteras.

Antonio y Rafael, como se llaman los componentes del dúo musical, despejaron en 'Mi casa es la tuya' su gran misterio: De dónde viene su hit 'La Macarena'.

“Estábamos en Venezuela y vino una niña guapísima, bailaora, y cuando la vi arrancarse por rumba le dije: ‘Dale a tu cuerpo alegría, Magdalena, que tu cuerpo es para darle alegría y cosa buena’. Magdalena es un nombre precioso, pero yo tengo una hija que se llama Esperanza Macarena, y además, la Virgen de la Macarena, una noche, me dijo, de Magdalena ‘nanai’, Macarena, porque en las voces vuestras yo voy a ser el nombre más popular de la historia”, contó Antonio a Bertín.

La propia hija del cantante, Esperanza Macarena, certificó la peculiar historia y se mostró muy orgullosa de haber puesto nombre a la canción más famosa del mundo.

Los del Río relatan su anécdota con el Rey Juan Carlos en un WC

“No sé si será por la próstata, pero este (Rafael) va mucho al baño y se encuentra lo mismo a un rey que a un presidente de una comunidad autónoma”, comentó entre risas Antonio a Bertín.

El protagonista tomó después la palabra para contar la historia: “Estábamos en Marivent y en el descansito que nosotros hacemos pues me fui a hacer pipí y, de momento, aparece allí su Majestad y empieza a reírse, porque nos adora afortunadamente, y le digo: ¿a quién le cuento yo estoy en Dos Hermanas para que se lo crea? Pero bueno, son cosas de la vida, es muy normal, un apretón lo tiene cualquiera”, bromeó Rafael.

La versión exclusiva de 'La Macarena' para 'Mi casa es la tuya'

Etiquetas
stats