Redes sociales El Golazo de Gol triunfa al poner la música de Doraemon a Josep Maria Bartomeu

Doraemon, el gato cósmico
Doraemon, el gato cósmico

El programa deportivo utilizó la sintonía del mítico anime para acompañar la pieza sobre el presidente del FC Barcelona. Respondían así a la comparación insistente en redes entre el dirigente culé y Nobita

El Golazo de Gol ha causado hoy no pocas risas con su selección musical para hablar del FC Barcelona. El programa de información deportiva acompañó la pieza sobre la declaración pública sobre el caso Neymar de Josep Maria Bartomeu, presidente del club azulgrana, con la sintonía de Doraemon, el gato cósmico.

Respondían así a un chascarrillo habitual entre los aficionados al fútbol en redes sociales, que acostumbran a comparar al dirigente de la entidad culé con Nobita, el protagonista del anime creado por Fujiko F. Fujio en 1973. Con ello, hicieron a la serie en Trending Topic a nivel nacional, con numerosas loas por la picaresca de los realizadores: "¡Qué grandes!" era uno de los comentarios más repetidos entre la comunidad de Twitter.

La música de Doraemon sirvió como fondo para la pieza sobre el discurso de Bartomeu durante el 58º Congreso Mundial de Peñas del FC Barcelona, que se celebra en el Palacio de Congresos de Cataluña. El presidente denunció la poca claridad con la que Neymar y el Paris Saint-Germain llevaron a cabo su fichaje. "Queremos jugadores comprometidos y que sientan que estar en el Barça es estar en el mejor club del mundo".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba