En la gala de este jueves

Risas en 'Supervivientes' con las Mellis y el mítico grupo Nirvana

Risas en 'Supervivientes' con las Mellis y el mítico grupo Nirvana

La cuarta gala de 'Supervivientes 2017' en Telecinco no solo certificó la expulsión de Janet Capdevila, sino también aupó a las Mellis como protagonistas del debate tuitero que se desarrolla en la red durante el programa.

En el arranque de las nominaciones, Jorge Javier Vázquez no pudo evitar comentar el atuendo de Bibi, una de las mellizas. “Una Melli con una camiseta de Nirvana, tócate los coj...”, exclamó el presentador. “¿Qué pasa? ¿Quién es Nirvana?”, preguntó ella ante el asombro de la red. “No lo sé, me da igual”, añadió.

“Nirvana fue la primera película que dirigió Spielberg”, bromeó el conductor desde España, causando las risas en el plató. La concursante entró al trapo convencida de que lo que escuchaba al otro lado del pinganillo era cierto. “Ah es verdad, que no me acordaba”, comentó ella.

“Por favor, me estás tomando el pelo ¿no?”, insistió Jorge Javier. “A ver, que no he visto películas de Spielberg. Que no me interesa”, dijo ella con semblante más serio. “Dime dos películas de Spielberg”, solicitó el presentador, dando pie a la respuesta que terminó revolucionando Twitter: “Nirvana y Nirvana 2”.

Haga click aquí

Etiquetas
stats