Vídeo Risas en 'Zapeando' por un despiste de Miki Nadal: 'Lleva su torrija particular'

Risas en 'Zapeando' por un despiste de Miki Nadal: 'Lleva su torrija particular'
Risas en 'Zapeando' por un despiste de Miki Nadal: 'Lleva su torrija particular'

Frank Blanco le hizo una pregunta al colaborador. Éste, con total sinceridad, reconoció que no tenía "muy claro de qué estamos hablando"

Estar en directo requiere de una concentración que, por diversos motivos, a veces tiende a perderse. El último ejemplo lo encontramos en 'Zapeando', donde Miki Nadal ha perdido esta tarde el hilo de la conversación por estar pensando en sus cosas. 

Todo ocurrió cuando Frank Blanco inició una ronda entre sus colaboradores, con cada uno de ellos contando aquella vez en la que se comportaron como unos auténticos manazas. 

Tras oír los testimonios de sus compañeros, el presentador hizo la misma pregunta a Miki, que respondió con total sinceridad: "Es que no tengo muy claro de qué estamos hablando"

Tras las risas en plató, el también juez de 'Tu cara no me suena todavía' se puso al día y contó su anécdota, aunque después tuvo que 'sufrir' las bromas de Frank Blanco: "Yo a Miki no le tengo en cuenta que esté en ninguna parte. Es Semana Santa y lleva su torrija particular en el programa". 

"Pues ten cuidado porque tengo 'huesos de santo'", bromeó a su vez Miki cerrando el puño. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba