Ríete, que a mí no me vas a hacer daño

Risto, molesto con Buenafuente por satirizar su relación con Laura Escanes

Risto Mejide en el estreno de All you need is love o no

“Ríete, Buenafuente”. Con estas palabras encabeza Risto Mejide su carta abierta al cómico y presentador de 'Late Motiv', después de que éste bromeara en su programa de #0 sobre el enlace entre el publicista y Laura Escanes.

Buenafuente y Bob Pop opinaron en Movistar sobre la boda multitudinaria del presentador de 'All you need is love... o no' y la modelo: “A mí estas movidas con muchísima gente me ponen un poco nervioso, la verdad. Una boda con 500 invitados ya no es una boda, es un evento”, dijo el conductor. “Pero Risto es publicista, no sabemos lo que es el amor para un publicista”, apuntó su colaborador.

Unas palabras que han molestado a Mejide, y que ha querido responder públicamente en su columna de El Periódico.“Han sido varios los chistes y comentarios sobre mi relación en programas producidos por ti, que no voy a reproducir aquí porque no hace ni falta. Tú sabes perfectamente cuáles, cuándo y tú sabrás el porqué. Pero por mí no te preocupes, repito que en nuestro caso estamos más que bien, gracias”, comienza diciendo el rostro de Mediaset.

“Ríete, que a mí no me vas a hacer daño. No a mí”

“Siempre he pensado que lo que ocurriera entre dos seres humanos mayores de edad y de mutuo consentimiento, era, es y siempre será sagrado”, añade, para rescatar después historias de otras parejas en una situación similar: “Ya que veo que te hace gracia mi caso, ahí van otros casos tan reales como el mío con los que imagino que te vas a desternillar”.

“Insisto en que todos son tan reales que hasta duele leerlos, cuando quieras te paso sus ‘mails’ para que puedas reírte de todos ellos en su cara. Y entonces, si puedes, les explicas el daño al que estás contribuyendo tú y la gente como tú haciendo mofa de una pareja por su diferencia de edad en los medios de comunicación”, sentencia Mejide.

Finalmente, el presentador de 'All you need is love... o no' concluye que “mucho ha tenido que pasar para que en este país no esté bien visto criticar públicamente a parejas del mismo sexo, o de distinto color de piel. Enseguida son tachados de homófobos o de racistas. A que sí. Sin embargo, parece que todavía quedan ‘edadistas’ que no entienden que el mismo derecho a vivir su amor como les dé la gana lo tienen las parejas de distinta edad. Vamos, Buenafuente, ríete. Que a mí no me vas a hacer daño. No a mí”.

Los comentarios de Buenafuente que han molestado a Risto Mejide

Además de la mencionada charla entre Buenafuente y Bob Pop en 'Late Motiv', el tema salió también en uno de los sketches protagonistas del estreno del nuevo 'Homo Zapping'. El programa de Neox está producido por 'El Terrat', a su vez liderada por el cómico.

David Fernández y Silvia Abril, en la piel de Mejide y Cayetana Guillén Cuervo, hicieron alusión de manera más ácida a la diferencia de edad entre Mejide y Escanes.

La reflexión de Buenafuente sobre los invitados al enlace de Risto Mejide 360
Etiquetas
stats