En Cuatro

Lo último de Risto, un chaleco con logos de las grandes cadenas (incluidos los de la competencia)

Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Redacción

Risto Mejide continúa marcando tendencia con sus estilismos de Todo es mentira. El showman ha presentado la edición de Todo es mentira de este miércoles 13 de noviembre con un llamativo chaleco que reproducía los logotipos de todas las cadenas generalistas.

Así, en la sobremesa de Cuatro se han concentrado las moscas de este canal y de su hermano mayor de Mediaset, Telecinco; los de La 1 y La 2 de TVE, y hasta los de la otra gran privada y competidora de su grupo, Atresmedia (Antena 3 y laSexta).

Desde que volvió de la baja por paternidad, el publicista ha tomado por costumbre utilizar su vestuario para lanzar mensajes reivindicativos. No en vano, en su regreso a la primera plana, Mejide ya lanzó un mensaje harto irónico sobre los medios de comunicación, relativo a la crisis con Catalunya: “Prensa española manipuladora” se leía serigrafiado sobre su camisa. Llevaría esa misma camisa tres días después, cuando entrevistó a Vicent Sanchis, director de TV3.

Ahí no queda la cosa: en la emisión del martes 12, el rostro de Mediaset ya llevó un chaleco similar al de un día después, solo que en lugar de los logos de las cadenas de televisión veíamos las cabeceras de los principales medios de prensa escrita en España. Y un día antes, la tendencia fue llevar otra prensa similar con los rostros de los candidatos a las elecciones del 10-N.

Estas piezas son obra de la sastrería a medida Pugil Store de Madrid, que ha compartido orgullosa este diseño personalizado.

Etiquetas
stats