12 años después

Risto se reencuentra en 'Got Talent' con una de sus primeras víctimas de 'OT': “Sigues cantando sobre raíles”

Risto se reencuentra en 'Got Talent' con una de sus primeras víctimas de 'OT': "Sigues cantando sobre raíles"

Redacción

Got Talent vivió este lunes un momento tan especial como inesperado para los seguidores del formato. Risto Mejide se reencontró en Telecinco con una de sus primeras víctimas, uno de los triunfitos con los que se estrenó como jurado en un talent show.

Daniel Zueras, segundo finalista de OT 2006, pasó de la redacción de Got Talent al escenario para volver a cantar ante la atenta mirada del juez, 12 años después de hacerlo por primera vez. El artista trabaja actualmente en el formato de Fremantle, y no dudó en coger de nuevo el micro tras ser sorprendido por Santi Millán entre bastidores.

“Yo me estrené contigo, fuiste una de mis primeras víctimas como jurado. Me gustaría que te tomaras la revancha, y que cuando acabes de cantar seas tú el que me valore a mí”, le dijo el publicista y juez antes de cantar.

Su actuación puso en pie al Teatro Victoria de Barcelona y también Edurne, que participó en Operación Triunfo solo un año antes que él. “No te puedo juzgar, es una maravilla escucharte. Tienes la oportunidad, por todos nuestros compañeros que has sufrido a Risto, y se lo puedes devolver”, apuntó la cantante.

“Me he acordado de una de las valoraciones, que te dije que cantabas sobre raíles. Sigues cantando sobre raíles, tío, no se te va una puñetera nota”, le dijo Mejide. Zueras, por su parte, también fue benévolo en su “revancha”: “Mira, Risto. Cada año te he visto más tierno, con algo más de empatía. Risto, por favor, empatía. Y las historias de la gente también importan. Yo te quiero”, dijo el cantante al juez desde su silla.

El paso de Daniel Zueras por 'OT 2006'

Con 25 años, Daniel Zueras cambió su Zaragoza natal por la academia de Operación Triunfo para participar en la quinta edición del programa, la segunda emitida en Telecinco.

La de 2006 fue la primera en la que participó Risto Mejide como jurado junto a Noemí Galera, Alejandro Abad, Javier Llano y la cantante Greta, suponiendo toda una revolución en las valoraciones que se veían hasta entonces en un formato como OT.

El artista maño quedó segundo finalista por detrás de Lorena Gómez y por delante de Leo Segarra, que se llevó el bronce. Tras salir de OT lanzó su primer álbum original Siempre sale el sol, con el sencillo No quiero enamorarme como carta de presentación.

Etiquetas
stats