Exclusiva Vertele Risto pilotará el nuevo 'All you need is love' en Telecinco

Risto
Risto

El publicista inicia un nuevo reto como presentador, una vez concluida la primera temporada de 'Chester in love'. El juez de 'Got talent' ha sido elegido por la cadena para conducir su próximo dating estelar: la versión modernizada del clásico 'Lo que necesitas es amor'

Risto Mejide, actual presentador de 'Chester in love' y juez de 'Got talent', asumirá también el rol de conductor principal en 'All you need is love...o no' de Telecinco, según ha sabido Vertele.

El publicista, que será el nuevo Jesús Puente e Isabel Gemio de la TV, se hará cargo en un prime time semanal de la versión 2017 del mítico formato de emociones que en su día emitió Antena 3. 

Risto afronta así un reto por el que seguirá siendo rostro de la principal cadena de Mediaset, tras despedir con éxito la primera temporada de su renovado programa de entrevistas en Cuatro.

No es la primera vez que Mejide presenta un programa en Telecinco. En el otoño de 2009, Risto condujo el espacio 'G-20', donde elaboraba un ranking de actualidad sometido a sus punzantes comentarios.

Telecinco retoma 'Lo que necesitas es amor'

El pasado mes de junio, la cadena anunció la puesta en marcha del proyecto, para el que llegó a abrir castings.

El grupo liderado por Paolo Vasile optó por paralizarlo hasta comienzos de este año 2017, cuando se retomó por segunda vez. Mediaset encargó nuevamente a Zeppelin TV un piloto del formato, como recogimos.

Por otra parte,este portal ha podido conocer también que el programacontará además con varios colaboradores, cuyos nombres aún se desconocen.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba