Estuvo en 'La Noria'

“A Risto: ojito con Vasile, porque es criatura rencorosa”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....LA ENTREVISTA A RISTO EN TELECINCO FUE UN ATAQUE A GESTMUSIC

“Fue un ataque a Gestmusic, que desde el tremendo enfrentamiento que mantuvieron Paolo Vasile y Toni Cruz, sus relaciones están bajo mínimos. Y Rist mordía todos los anzuelos y advertía: «Gestmusic tiene una dirección bicéfala, y yo era el protegido de Mainat, y no de Cruz». En cambio pasaron de puntillas sobre Jesús Vázquez. A mi admirado Risto: ojito con Paolo Vasile. Tiene toda una cadena al servicio de sus estrategias, y ha demostrado ser criatura rencorosa.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) Crítica completaUN REPASO AL FIN DE SEMANA “ROSA” EN NUESTRA TELEVISIÓN

“La razonabilísima madre de La Quisquilla (Isaac, ex de Falete) en Sálvame; en Dec, Coto Matamoros con la cabeza tatuada de algo maorí que se ha hecho, claro, en Tailandia (me recordaba al malo ese calvo que se le aparecía en Nip Tuck a Sean McNamara); Risto en La Noria (como no cobró, le regalaron un reloj que me pareció un Tag Heuer, a lo que él dijo que habían acertado en la marca.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Critica completa

PELEA DE PIPI ESTRADA CON JIMMY JIMÉNEZ ARNAU EN “SÁLVAME”

“Lo único positivo del asunto es que demuestra que en el plató se pelean de verdad, sin pamplinas (pese a que Sonia Monroy se enfadara tanto con el espacio y luego haya vuelto, la última vez con su padre recién muerto). Jugar con fuego es lo que se hace peligrosamente en ‘Sálvame’, que transita manteniendo un difícil equilibrio entre la astracanada, la tronchante voz en off de Belén Esteban y lo intolerable”.

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC.ES) – Critica completa

“La cuestión nos invita a preguntarnos cómo es posible que una cadena de televisión albergue semejante espectáculo y lo publicite durante dos, tres, cuatro días en su web y en sus programas para sacar de este melón la mejor tajada posible. Exprimirá Telecinco el asunto hasta su desintegración en átomos.”

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) - Crítica completa

“Pues bien, el día del combate Pipi-Arnau la exclusiva cámara de la web de Telecinco pudo grabar la pelea, pero no lo hizo. Eligieron auxiliar al ex de la nieta de Franco, herido de mala manera por Pipi en lo que no sé si se considerará una agresión o una cornada. Insisto: son humanos, tienen su corazoncito. Lo malo es que como Paolo Vasile lea este post los pone a todos de patitas en la puta calle.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

“MUJERES Y HOMBRES” HA VUELTO A LA MAÑANA DE TELECINCO

“Hay que bajar muchos escalones de nivel mental para adentrarse en el universo Mujeres Hombres y Viceversa. Tronistas que ya han encontrado novia, pretendientas que no soportan a su ligue, público que ya ha pasado por todos las sillas del programa y que ya no tiene papel... Un despropósito de engaños, mal rollo y cuerpos más morenitos que de costumbre (hasta un maniquí haciendo las veces de novia playera).”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

AÍDA NÍZAR DEJA “LAS NOCHES DE TELECINCO MUY CALENTITAS”

“No les quiero ni contar cómo ha dejado las noches con esa Aída Nizar pidiendo a gritos un nombre de hombre al espectador. Como hicieran otras grandes hermanas, Fresita o Ainhoa, por las teles locales, la Nizar ha caído en el teletimo por la puerta grande: ”Telecinco me quiere, Telecinco me ama. Y yo a vosotros que estáis ahí para llamarme“. Ya saben, si quieren línea directa con Dios, llamen a la Nizar que igual les pasa.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

LOS INTERNAUTAS NO ENTENDÍAN EL FILME DE CUATRO “EL BOSQUE”

“Mientras Cuatro emitía ‘El bosque’, anduve echando una ojeada a los comentarios que el personal iba dejando simultáneamente en una importante web televisiva. Balance: sólo uno de cada diez usuarios entendía la película. Una buena parte del público la veía como una cinta de suspense e intriga, cosa que ‘El bosque’ sólo es en parte”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

BUENA RETRANSMISIÓN DEL TOUR DE FRANCIA EN TVE

“Hay que felicitar sin reservas a TVE por su buen trabajo en el Tour de Francia. El equipo de la Pública en sus retransmisiones ciclistas suele hacerlo bien siempre, pero esta vez, quizás estimulados por el buen papel de los españoles, lo ha bordado. Las cifras de audiencia han ayudado. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

EL GRAN TELESCOPIO DE CANARIAS VS. EL TOUR DE CONTADOR

“Aquí, cada vez que queda un claro en las fiestas se organiza un maratón. En concreto, el de La Palma se hizo casi en consonancia con la inauguración del Gran Telescopio de Canarias, que ha tenido menos prensa (y televisión) que el maratón ciclista de Contador. Qué se le va a hacer. Los canarios creen que esa inauguración se cuenta poco porque pasó en las islas; no es cierto: es porque es ciencia.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) – Crítica completa

NUEVA SERIE AMERICANA “10 THINGS I HATE ABOUT YOU”

“La ñoñería y el azucarazo 100% tópico es inherente a este tipo de productos, así que donde realmente se diferencian es en el otro campo, el de la comedia. Es ahí donde '10 things...' sorprende, en sus diálogos y chistes, muchísimo más inteligentes y graciosos de lo que esperábamos. O de lo que esperaba yo: otra chorrada hannamontánica para consumidores de politonos. No lo es, por suerte.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats