“G-20” secundó a Dragó

“Risto perdió el norte con el secuestro de los tres cooperantes”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

RISTO CONTRA LOS COOPERANTES SECUESTRADOS EN “G-20”

“A raíz de un artículo de Sánchez-Dragó en El Mundo, llamando a los tres cooperantes secuestrados «pijos, caraduras, gilipollas y gorrones», el desnortado Risto ha añadido: «Lo suscribo. Cuatro políticos, esposas de alcaldes, y niños pijos con mucho tiempo libre, se dedican a hacerse la foto entre negritos». Estos infames comentarios sobre unos secuestrados que pueden morir no están dichos desde una columna o programa humorístico.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completaPOLÉMICO REPORTAJE EN TELEMADRID SOBRE LOS SINDICATOS

“El sábado, en Siete días, brilló lo que la presidenta piensa del sindicalismo español. Ahora andan dándole vueltas al asunto porque esa equiparación entre el franquismo y el sindicalismo actual no parece haber hecho muy felices a los sindicalistas y tampoco a los trabajadores de la cadena. El asunto es que en estos programas de Telemadrid siempre disparan con comparaciones, y ésas con el franquismo no sé si las carga la propiedad de la cadena.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

“Telemadrid es un perro rabioso. Desinforma, manipula, censura, miente…Y pierde audiencia y dinero. Es muy posible que la eutanasia sea la única solución para esta televisión enferma. Emitir una información sobre la marcha sindical que convocó a más de 50.000 personas únicamente con imágenes de manifestaciones franquistas es intolerable.Telemadrid se ha convertido en un cáncer para los ciudadanos madrileños.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

LA AGRIA POLÉMICA WYOMING-HERMANN TERTSCH

“BF y Berto escenificaron el conflicto con sanísima retranca e ironía. Dijo BF: ”Mal asunto cuando resulta que los humoristas somos los que tenemos la culpa“. Efectivamente: este caso nos retrotrae al falso debate de los que pretenden marcar límites al humor, sean cristianos o islamistas. Nada tiene que ver nuestra solidaridad con Tertsch, agredido en un pub por no sabemos quién, con la satanización y lapidación del presentador de un programa de humor.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Lo trascendente de todo este asunto Herman-Wyoming, con la clase política metida hasta las barrancas, no está en averiguar quién es la víctima y quién el verdugo (que como siempre tratan que hagamos para no pensar más allá de las dos Españas). Lo lamentable y lacrimógeno que esta nueva tropelía mediática deja al descubierto es la incurable idiotez de la casi mayoría de los tertulianos políticos. La pasmosa estupidez de estos colaboradores...”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

“¡Cuidadito! ¡Desconfiad de todo lo oído y leído! Tanto unos como otros parecen estar interesados en llevarlo siempre todo al borde de un 'guerracivilismo' extremo. Las dos Españas se zumban la badana, sí, pero sólo coinciden en un único fin: llamar nuestra atención para arañar unos puntos de audiencia. A los medios ultraconservadores y a las cadenas 'megapijiprogres' únicamente les interesamos como parte de un 'share'. No seamos 'kleenex' en sus manos.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completaEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE “DEXTER” EN USA

“Acaba de terminar la temporada con un capítulo que se ha convertido en lo más visto en la historia de Showtime y que nos ha dejado a todos ojipláticos, mandibulicolgantes, patidifusos, derramacafédicos y caquisueltos (...) Todo, todo, todo, absolutamente todo lo que ocurre a lo largo de la temporada converge en el frenético duodécimo capítulo. Tres cuartos de hora pegado al sillón con una tensión que no sentía desde que Mayra dejó el Un, dos, tres.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

HERMANN TERTSCH PRESENTÓ EL INFORMATIVO DESDE EL HOSPITAL

“ Se trata de una gran idea, puesto que el periodista supuestamente agredido alcanzará cotas de teatralidad y dramatismo sólo comparables a las de Javier Bardem en ”Mar adentro“. Ya me lo estoy imaginando soltando, desde su lecho del dolor, frases tan interesantes como la de ayer: ”Los que me agredieron pueden ser moros o gente normal, del cine o de la SGAE“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

EL TD- 2, PARADO DURANTE 15 MINUTOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS

“ Fueron doce minutos de Telediario absolutamente surrealistas en los que había un desfase de varios segundos entre el sonido y la imagen. Doce minutos caóticos, absurdos, patéticos. Y a las nueve y veinticinco minutos, tras la información meteorológica… ¡arrancó de nuevo el Telediario!”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

LA ACTIVISTA HAIDAR Y SECUESTRO DE COOPERANTES EN TV

“La televisión nos pasea ahora, gracias a la activista Haidar y al caso de los cooperantes secuestrados, por un territorio en nebulosa. No en vano fue materia reservada, asunto prohibido para la prensa durante el franquismo, y ha sido poco frecuentado por los medios desde entonces. Como si nadie recordase a los representantes saharauis que se sentaban en las Cortes. Como si no supiésemos que allí ha seguido hablándose español. Hay una leve excepción….”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“TRUE BLOOD”, NOMINADA OTRA VEZ A LOS GLOBOS DE ORO

“Como el año pasado, 'True Blood' ha conseguido candidaturas gordas: mejor serie dramática (¿ein?) y mejor actriz. Sigo sin entender esto, porque es muchas cosas, pero ¿buena? Y la Paquin también es muchas cosas (y muchas que no me dejan escribir aquí, porque hay niños leyendo), pero... ¿buena? ¿Acaso es 'True Blood' una buena serie hecha así (de mal) aposta? Lo dudo ¿Acaso Paquin interpreta a una actriz mala interpretando a Sookie Stackhouse?”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats