Redes sociales

Risto publica su foto de bebé: 'Mi desnudo integral, el mejor que tengo'

Risto Mejide en 'Chester in love'

Risto Mejide ha querido continuar con la tradición de los desnudos al alcanzar cierta cifra de seguidores en las redes sociales. En este caso, el jurado de 'Got Talent España' 'se ha desnudado' en Instagram para celebrar los 400.000 seguidores.

Con una foto de él de bebé, ha bromeado con su desnudo en las redes sociales: “Gracias a los 400.000 seguidores en Instagram, habéis logrado lo que jamás os prometí: mi desnudo integral. Hace algún tiempo, vale. Pero créeme que es el mejor que tengo”.

La fotografía ha enternecido a sus seguidores y ha conseguido más de 23.500 'me gusta' desde que la publicara hace quince horas.

El último 'Chester' con Milá desata diversas opiniones

Mercedes Milá fue una de las invitadas en el último 'Chester in love' dedicado a la vida. Durante su entrevista, la periodista dejó una respuesta polémica que está haciendo que se gane muchas críticas, algunas incluidas en las respuestas a la fotografía que Risto Mejide ha publicado en Instagram.

El programa repasó su implicación con la alimentación, emitiendo vídeos de varios espacios en los que había participado. Y a continuación, Risto presentó a un invitado que venía a rebatirle, ante lo que Milá ya anticipó: “Me da igual”. El presentador contestó: “Ya, pero a mí no”.

El invitado era el bioquímico José Miguel Mulet, que realizó una pormenorizada explicación, de corte científico, de por qué Milá no debería apoyar lo que dice el libro 'La enzima prodigiosa', de Hiromi Shinya. “No existen las enzimas prodigiosas”, lamentando que los medios no contrasten para informar bien.

Sin embargo, la primera reacción de la presentadora no tuvo nada que ver con la ciencia. Al cambiar el turno de palabra, Milá le dijo: “Tienes que adelgazar, porque estás gordo”.

Etiquetas
stats