En Telecinco

Sí, Risto, "nos vamos a volver a comer a este tío": el Cejas gana el pase de oro más polémico de 'Got talent'

Sí, Risto, "nos vamos a volver a comer a este tío": el Cejas gana el pase de oro más polémico de 'Got talent'
Sí, Risto, "nos vamos a volver a comer a este tío": el Cejas gana el pase de oro más polémico de 'Got talent'

El youtuber cantó un tema que no gustó ni al publicista, ni a Edurne, ni a Eva Isanta. Aún así, Santi Millán pulsó el botón dorado para mandarle directamente a la final

Telecinco llevaba promocionando la actuación de "El Cejas" varios días antes de su emisión hoy en Got Talent, y es que el youtuber arrastra más de un millón de seguidores en sus redes. 

Aún así, al pisar el escenario solo Edurne le reconoció. Y aunque los jueces decidieron no pasarle a la siguiente fase, Santi Millán le dio su pase de oro. 

Una actuación con tres votos negativos

Diego, más conocido como "El cejas" llegó al plató de Got talent asegurando que tenía "su propio talento" que quería compartir con el jurado: "Soy polifacético, valgo pa'tó y vengo a cantar", aseguró.

Y arrancó su actuación titulada "El dembow del Pimpin". La letra regaló frases del tipo: "Cuidao, cuidao, cuidao que te meto", "aquí el Cejita manda más", "a que te robo la moto"... Risto y Eva Isanta fueron los primeros en pulsar el botón rojo y poco después les siguió Edurne. Paz Padilla fue la única que le mantuvo cantando mientras ella bailaba por toda la mesa.  

Isanta se mostraba decepcionada: "Con el buen rollo que traes al escenario, ¿por qué estás diciendo cosas como que te meto? Ese rollo no me va nada. Creo que te has equivocado de personaje", le decía y él respondía que tenía más de 1.300.000 seguidores, por lo que no iría tan desencaminado.

Paz Padilla era la única entusiasmada: "Ellos no te van a comprender porque no viven en la movida de la noche, esto es arte urbano. A mí sí me ha gustado, mi voto es sí".  

Por su parte, Edurne comentaba que tenía "mucho morro" y que le había "gustado conocerte porque detrás del Cejas hay un tío super majo. Pero como hay que votar la actuación te tengo que decir que no". 

Risto seguía la línea de su compañera: "A mí me ha molado, tio. Has hecho una interpretación, te has reído de ese tipo de chaval, entiendo que no eres así. Pero hay que elaborarlo más porque la letra es una mierda pinchada en un palo. Ya sé que no eres Garcilaso de la Vega pero intenta currártelo más". Por lo que acababa dándole un no. 

El inesperado (y poco deseado) pase de oro de Santi Millán

Pero cuando El Cejas se marchaba, Santi Millán le frenaba, le dejaba en el escenario y él se acercaba a la mesa del jurado: "El valor de Diego es que realmente hace un personaje y que se ha hecho cantante y ha hecho una canción. ¿Es una mierda de letra? Por supuesto porque El Cejas no tiene capacidad de más. 1.300.000 personas no pueden estar equiovcadas", exclamaba y pulsaba el botón dorado. 

El público aplaudía, el concursante se sorprendía y Risto se lamentaba: "?Me estás diciendo que nos lo vamos a volver a comer a este tío?". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba