Enésimo intento de la cadena en una franja maldita

Mediaset anuncia “Todo es mentira”, nuevo programa de Risto para las tardes de Cuatro con estos colaboradores

Los integrantes de "Todo es mentira" presentan el programa en "Sálvame"

Cuatro y Risto Mejide comenzarán el 2019 reforzando su relación profesional. Más allá del Chester -que actualmente está grabando su octava temporada-, cadena y presentador trabajarán juntos en Todo es mentira, nuevo formato diario para la tarde del canal.

Un show de actualidad y humor que Cuatro estrenará el próximo 8 de enero, tal y como ha informado el propio Mejide en Sálvame. El publicista también ha avanzado algunos de los colaboradores de este espacio, entre los que destacan los cómicos Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz y la actriz y economista Marta Flich, que hace así doblete en abierto junto a Ese programa del que usted me habla (La 2).

Todos ellos y Mejide buscarán “atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor”, como ha asegurado el presentador, que intentará levantar con Todo es mentira las maltrechas tardes del canal, copadas en la actualidad por series como NCIS: Los Ángeles y Hawai 5.0.

Ficciones americanas que han convivido con diferentes formatos en los últimos años. Desde los fallidos Hazte un selfie y Singles XD hasta Mujeres y hombres y sobremesa y, sobre todo, un Dani & Flo que rozó al año de emisión pese a no encontrarse nunca con el público. A ellos se unirá próximamente este nuevo formato liderado por Risto Mejide, que tendrá con Todo es mentira su primer contacto con la franja de tarde y con la emisión diaria, hasta ahora inéditas en su trayectoria televisiva.

Etiquetas
stats