Declaraciones en el espacio presentado por Susanna Griso

El lamento de Fran Rivera en 'Espejo Público' sobre Isabel Pantoja

Fran Rivera habló sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'

Redacción

El Hormiguero' recibió anoche, 30 de enero, por primera vez en sus once temporadas a la cantante Isabel Pantoja. Siendo esta su primera entrevista tras salir de la cárcel y la única que hará en un medio español, según anunció.

A la mañana siguiente Francisco Rivera, reciente colaborador en 'Espejo Público', ha comentado en el programa la entrevista de la tonadillera y, tras reconocer que era complicado hablar al respecto ya que no iba a “ser imparcial”, ofreció varias declaraciones entre las que se entreveía cierto rencor: “Le hubiera preguntado a Isabel Pantoja qué pensaría mi padre de que se niegue a darnos objetos de su herencia”, comentó tal y como recoge la web de Antena 3.

Recordemos que el padre del torero madrileño, 'Paquirri', se casó con Isabel Pantoja en su segundo matrimonio, de cuyo enlace nació Kiko Rivera, uno de sus tres hermanos junto a Cayetano y Julián. Fran Rivera explicó entonces en el programa matinal que no comprende el motivo por el cual la cantante se niega a darle los objetos personales de su progenitor: “Es increíble que 33 años después de su muerte todavía no tengamos sus cosas”, especificó antes de añadir: “Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti”.

Asegura que su hermano Kiko les da la razón en el litigio legal que mantienen con su progenitora. “Aquel tema fue a juicio. Al día siguiente de que ella tuviera que devolver las cosas denunció un robo en Cantora”, revela el colaborador.

No entiende qué razones tiene su madre para no entregarles las cosas de 'Paquirri'. “Son cosas como un chaquetón, unos botines. ”, relata.

A Kiko lo define como “una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido”. “En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno”, concluye el torero.

Etiquetas
stats