Alyson Eckmann y Carlos Lozano siguen en la casa

Kiko Rivera abandona el plató de GH, “muy enfadado” por un vídeo que le puso Jorge Javier

Kiko Rivera abandona el plató de GH, molesto por un vídeo que le puso Jorge Javier

Carlos Lozano, Alyson Eckmann y Kiko Rivera llegaron a GH Revolution el pasado domingo y, excepto el hijo de Isabel Pantoja, los otros dos VIP seguirán conviviendo en la casa de Guadalix para continuar alimentando las tramas de esta edición.

Alyson ha empezado una historia con Rubén tras sus besos en la piscina y ha despertado el interés de las carpeteras, que están encantadas con una nueva pareja. Carlos, por su parte, se está aliando con el grupo más débil y dando buenos consejos para despertar a algunos “muebles”.

Kiko Rivera abandona el plató tras su tregua con Jorge Javier

Tras poner fin a su breve paso por GH Revolution, Kiko Rivera llegó al plató del reality para reencontrarse con Jorge Javier Vázquez. Ambos habían tenido sus más y sus menos por la relación entre Isabel Pantoja y el presentador, pero el DJ le aseguró que iba en son de paz.

Kiko confesó al conductor que esta vez se lo había pasado muy bien en la casa y le había pasado algo por primera vez en su vida: “Carlota no sabía que mi madre es Isabel Pantoja, me conocía como artista de electrolatino”.

Sin embargo, el buen tono cambió de color después de que Jorge Javier mostrase a su invitado un vídeo de Sálvame en el que hablaban de una supuesta infidelidad de Kiko a su mujer durante su despedida de soltero en Punta Cana.

“Siempre es la misma historia. Yo soy fiel a mi mujer y he de serlo porque tengo a la mujer más maravillosa del mundo, tengo hijos con ella y estoy enamorado de ella. Pero no tengo nada que decir sobre esto”, dijo Rivera.

Fue a la vuelta de una pausa publicitaria cuando Jorge Javier comunicó a la audiencia que el invitado había decidido abandonar el plató visiblemente enfadado para no volver.

Kiko Rivera iba a actuar en este plató, pero ha decidido marcharse. Y eso que no ha visto casi nada del lío que se ha montado en Punta Cana y que se podrá ver mañana en Sálvame...”, anunció el presentador. “Kiko ha decidido marcharse, intuyo que ha hablado con su mujer Irene y que después de esa conversación se ha largado muy cabreado, no sabemos qué puede pasar”, concluyó.

Etiquetas
stats