Destacados de programación

Kiko Rivera, Irene Rosales, Tejado y Yurena, dos de ellos se salvan hoy en “GH Dúo”

Kiko Rivera, Irene Rosales, Tejado y Yurena, dos de ellos se salvan hoy en "GH Dúo"

Redacción

La 1

Clara Lago acude al plató de “Lo siguiente” (22:05h)

La actriz acude al programa presentado por Raquel Sánchez Silva para hablar del estreno de su última película Gente que viene y bah, una comedia romántica basada en la popular novela de Laura Norton dirigida por Patricia Font.

Amor entre bombas con “Pearl Harbor” en La 1 (22:35h)

Año 1941, en plena Segunda Guerra Mundial en Europa. Rafe McCawley y Danny Walker crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn Johnson, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes.

Michael Bay es el director de este melodrama romántico protagonizado por Ben Affleck, Josh Hartnett y Kate Beckinsale.

La 2

Praderas y ciudades en el documental “Planeta Tierra II” de La 2 (22:00h)

El documental se sumerge en las extensas y abiertas praderas en las que los animales deben afrontar los cambios estacionales más dramáticos del planeta. También se adentrará en las ciudades, donde diferentes especies han tenido que adaptarse para sobrevivir en un entorno hecho a la medida del hombre. Mostrará cómo viven los leopardos en Bombay, los halcones peregrinos en Nueva York, los langures en Jodhpur y las hienas en Etiopía.

Antena 3

Javier Cámara y María Pujalte, invitados de “El hormiguero” (21:45h)

Los actores son los protagonistas de Vota Juan, la nueva serie política en clave de comedia de Movistar.

Continúan las audiciones a ciegas en La Voz de Antena 3 (22:40h)

Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco siguen escuchando voces para formar sus equipos. Nuevos candidatos subirán esta noche al escenario. Entre ellos, una joven con parálisis cerebral que demuestra cómo ha ido superando todos los retos que le ha puesto la vida.

Cuatro

La séptima interpretación de Stallone como Rocky, hoy en Cuatro (22:45h)

Cuatro emite la película Creed. La leyenda de Rocky en la que Adonis Johnson, el hijo póstumo de Apollo Creed, quiere seguir los pasos de su famoso progenitor. Por ello, viaja a Filadelfia, lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa, para que este sea su entrenador.

Telecinco

María Jesús y Julio trazan su curva de la vida en “GH Dúo” (22:00h)

María Jesús y Julio trazan su curva de la vida en esta edición del programa. Además, los concursantes conocen los porcentajes ciegos de los votos y uno de los nominados (Antonio Tejado, Yurena, Kiko Rivera e Irene Rosales) se salvará de la expulsión que se producirá durante la gala del jueves.

laSexta

laSexta estrena “Detrás del muro” presentado por Gonzo (22:30h)

El programa trazará la radiografía humana de la migración hacia Estados Unidos. Gonzo acompaña a los migrantes centroamericanos en su peligroso camino hacia Estados Unidos en un documental realizado por el equipo de El Intermedio en colaboración con Save the Children. Un viaje que pone nombres y apellidos a los verdaderos protagonistas del drama de la migración.

El actor Pepe Viyuela visita a Buenafuente en “Late Motiv” (23:00h)

Pepe Viyuela, protagonista de Matadero, la nueva serie de Diagonal TV y Antena 3, acude al plató de Late Motiv.

Etiquetas
stats