AVISO: SPOILERS

Así despidió 'Riverdale' al personaje de Luke Perry, con cameo especial de Shannen Doherty

Así despidió 'Riverdale' al personaje de Luke Perry, con cameo especial de Shannen Doherty

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene SPOILERS del 4x01 de 'Riverdale'.

El fallecimiento de Luke Perry el pasado mes de marzo dejó como legado póstumo sus últimas apariciones en Riverdale, serie en la que interpretaba el papel de Fred Andrews. The CW ya emitió en abril su última escena grabada, pero faltaba saber cómo iba a lidiar la producción con la ausencia del actor.

Ha sido en el estreno de la 4ª temporada de la ficción adolescente, emitido este miércoles en la cadena estadounidense, cuando se ha conocido el destino final del personaje.

En un momento del capítulo, su hijo Archie recibe una llamada en la que le informan de que su padre ha tenido un accidente de tráfico que le ha costado la vida. Después, se explica que Fred estaba tratando de ayudar a una motorista cuando otro vehículo chocó contra él y se dio a la fuga.

El homenaje de Shannen Doherty a Luke Perry

En esta trama tiene lugar la aparición de Shannen Doherty como tributo a quien fue su pareja en Sensación de vivir durante años.

La actriz aparece en Riverdale como la motorista a la que Fred estaba ayudando en la carretera en el momento de su muerte. Doherty acude con un ramo de flores al punto del siniestro y es allí donde se encuentra con Archie. “Nadie hubiera parado, pero tu padre lo hizo. Salvó mi vida”, le dice.

Posteriormente tiene lugar el funeral, en el que todos los personajes de Riverdale se despiden para siempre del personaje.

El resto del capítulo gira alrededor de la figura de Fred Andrews a través de los recuerdos de su hijo, por lo que Perry vuelve a aparecer en forma de flashbacks. Finalmente, el episodio concluye con un rótulo en recuerdo del actor: “En memoria de nuestro querido Luke Perry 1966-2019”.

Etiquetas
stats