Ficción internacional El showrunner de Riverdale adelanta dos nuevas imágenes de la 3ª temporada

Riverdale
Riverdale

Roberto Aguirre-Sacasa ha mostrado dos instantáneas de la serie en su cuenta de Twitter, antes del estreno de la nueva tanda de capítulos

El próximo 7 de octubre verá la luz la tercera temporada de Riverdale. El showrunner de la ficción, con el fin de hacer más llevadera la espera a sus seguidores, ha compartido en su cuenta de Twitter un par de fotografías sobre escenas de los nuevos episodios.

La primera foto que ha lanzado Roberto Aguirre-Sacasa en la mencionada red social, se trata de una escena donde aparece Moose Mason (Cody Kearsley) observando a Kevin Keller (Casey Cott).

Mientras que la segunda instantánea está protagonizada por Jughead Jones (Cole Sprouse), Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) y Pea (Jordan Connor) mientras recorren un campamento de Serpiente del Sur. El showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, lanza la siguiente pregunta en el tuit: "¿Verano tranquilo? No para las serpientes del sur".

La ficción que ha arrasado en los Teen Choice Awards 2018, alzándose con los premios a Mejor serie dramática y Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart, deja a sus seguidores las expectativas muy altas para la próxima tanda de episodios. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba