En pleno directo

Rivero se enfada y advierte a Brotons en 'Estudio Estadio'

Brotons y Rivero antes de la emisión de 'Estudio Estadio'

La histórica victoria y gesta del FC Barcelona este miércoles, tras ganar 6-1 al PSG y clasificarse para los cuartos de final de la Champions League, trasladó sus nervios también a los programas televisivos.

En 'Estudio Estadio', Juan Carlos Rivero conducía el programa y uno de los tertulianos era José Joaquín Brotons. En un momento del debate, éste dijo que el hito del Barça “os ha puesto a los madridistas contra la pared. Habíais eliminado a uno de los equipos que más temíais”.

“No te pases ni un pelo”

El presentador intervino para dirigirse a él de una forma muy directa: “Habíais, temíais... ¿a quién le estás hablando así, macho?”. Brotons siguió adelante: “Tú eres muy madridista, Rivero...”, ganándose la réplica cortante del presentador: “No te pases ni un pelo. Pero ni un pelo”.

“¿Tú no eres el que haces las preguntas?”, cuestionó Brotons, a lo que Rivero contestó de nuevo tajante: “Las preguntas las hago yo, pero no te pases ni un pelo”. “¿Entonces no eres madridista? ¿Lo declaras públicamente?”, insistió Brotons, y el presentador volvió a responder: “No. Te lo estoy diciendo muy en serio. Ni es el tema, ni es el debate ver de qué color es cada uno aquí. No te pases, no te hagas el gracioso, porque te has hecho el gracioso”.

Tras ello, el tema se calmó porque Brotons trasladó el debate al dolor de los aficionados del Real Madrid por la clasificación del Barça.

Firman la paz en Twitter

Pese a este enganchón, Brotons ha dejado claro a través de su cuenta de Twitter que tiene buena relación con el presentador del programa.

“Gracias a Rivero que captó anoche a 297.000 personas en Estudio Estadio, para vivir la noche orgásmica del Barça”, ha escrito Brotons destacando el buen resultado de audiencia.

Crítica de Brotons a Pedrerol

Con el que Brotons no tuvo ningún miramiento fue con Josep Pedrerol, presentador del programa rival 'El Chiringuito de Jugones' en Mega.

Como hemos explicado, Pedrerol se anticipó al final del partido lamentando el fracaso del Barça apenas 3 minutos antes de que completase la gesta.

Uno de los vídeos del momento que se hizo rápidamente viral en Internet llegó hasta Brotons, que lo recogió incluyendo una dura crítica al periodista: “Impresentable nivel periodístico!!!! El deseo le pudo”.

Etiquetas
stats