Percance en la emisión de este lunes Roban al equipo de 'En el punto de mira' durante su último reportaje

Roban al equipo de 'En el punto de mira' durante su último reportaje
Roban al equipo de 'En el punto de mira' durante su último reportaje En el punto de mira

El programa de Cuatro sufrió un hurto nada más pisar el conflictivo barrio de Las Cuevas (Granada). Aunque se trató únicamente del objetivo de una cámara, el equipo detuvo la grabación para denunciar el robo ante la Guardia Civil

'En el punto de mira' se adentró este lunes en el barrio de Las Cuevas, "uno de los más conflictivos del país y guarida de los ladrones de camiones".

Situado en la localidad granadina de Pinos Puente, este territorio no tardó mucho en hacer honor a su mala fama, siendo el equipo del programa de Cuatro su nueva víctima. 

"Estábamos grabando unos planos del barrio nada más entrar y había un grupo de chicos preguntándonos qué estábamos grabando, y demás. Nos han robado uno de los objetivos" explicaba el reportero Luis Troya, que nada pudo hacer para evitar el hurto. "No nos hemos dado ni cuenta", reconocía.

Aunque ya los vecinos de la zona ya les habían advertido de la peligrosidad de sus calles, no esperaban que ésta tuviera un impacto tan inmediato en su trabajo. 

Y es que tras sufrir el robo de un objetivo de la cámara, el equipo detuvo la grabación para poner la consiguiente denuncia en la Guardia Civil

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba