Durante la gala de premios

Roban 30.000 euros en joyas y material de TVE en los Goya

Roban 30.000 euros en joyas y material de TVE en los Goya

Redacción

La 31ª edición de los Goya tuvo a los ganadores de los premios y a otros ganadores, que nadie vio, y que se llevaron más de 30.000 euros en joyas, según informa El Mundo.

Al parecer, unos individuos se apoderaron de joyas de la marca Suárez que se encontraban en una habitación del Hotel Auditórium de Madrid que albergó el acto.

Dicha estancia estaba destinada a guardar ropa y objetos que se utilizaron a lo largo de la ceremonia.

Una sortija, gemelos, pendientes y relojes

La citada publicación asegura que tanto el jefe de producción de la gala como el de seguridad del hotel denunciaron ayer tarde el robo en la comisaría del distrito de San Blas en Madrid.

A tenor de los hechos, robaron una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes. En total unos 30.000 euros en joyas de diseño que la firma Suárez aportó a la gala de forma gratuita para que las lucieran los invitados.

La habitación en la que se produjo el robo estuvo concurrida por numerosas personas a lo largo de la noche y el fin de semana. Y las joyas sustraídas estaban en una caja escondida, sin rotular detrás de un monitor de televisión, de la que pocas personas sabían de su existencia.

Material de TVE también desaparecido

Pero no solo se llevaron joyas, los ladrones, también hubo otra denuncia por parte de varios operarios de Televisión Española que durante la ceremonia sufrieron el robo de diverso material.

Apuntaron a que habían desaparecido dos objetivos, varias tarjetas de memoria, dos baterías de cámara, tapaderas, un flash y unas gafas. Objetos que habían sido dejados en una parte del escenario y no fueron encontrados cuando se procedió a recogerlos.

La Policía investiga el caso y ha pedido al establecimiento hotelero las filmaciones de las cámaras de seguridad recogidas a lo largo de todo el fin de semana.

Etiquetas
stats