La empresa de Robert De Niro demanda a una empleada por ver en el trabajo 55 episodios de 'Friends' en cuatro días

La empresa de Robert De Niro demanda a una empleada por ver en el trabajo 55 episodios de 'Friends' en cuatro días

Redacción

La productora de Robert De Niro, Canal Production, ha demandado a una empleada por ver en el trabajo 55 capítulos de la serie Friends en tan solo cuatro días. La empresa reclama a la empleada seis millones de dólares.

Según informa Variety, Chase Robinson, que era vicepresidenta de producción y financias en la productora desde 2017, está acusada por malversación y pérdida de tiempo durante las horas de trabajo en ver series de televisión.

La mujer salió de la empresa en abril de este año. Hasta entonces, Robinson tenía un salario anual de unos 300.000 dólares. Según la demanda citada por Variety, utilizó las cuentas corporativas para gastos personales además de pasar las horas viendo las aventuras de los amigos neoyorquinos en Netflix.

No fue la única serie que devoró en sus horas de trabajo. En otros cuatro días también visualizó 20 episodios de Arrested Development y 10 capítulos de Schitt’s Creek sin que, según la demanda, esto estuviera relacionado con sus responsabilidades en el trabajo.

Tras su salida de la empresa, la empleada, acusada de gastarse más de 32.000 dólares de la compañía en taxis y ubers y miles de dólares en restaurantes calificó de “ridículas” estas afirmaciones y llegó a redactar una carta de recomendación tras su despido que Robert De Niro se negó a firmar.

Etiquetas
stats