A falta de 13 días

Roberto Leal, Jesús Calleja y Cristina Pardo se hacen una curiosa apuesta para las Campanadas

Roberto Leal, en la presentación de la programación navideña de TVE

Redacción

Jesús Calleja, Cristina Pardo y Roberto Leal se han lanzado un reto de cara a las Campanadas de este año. Quien más se equivoque dando las uvas el próximo 31 de diciembre tendrá que pagar una cena a los otros dos, tal y como han acordado durante su intervención en La Ventana de la Cadena Ser.

“De los que estamos aquí, yo propongo que nos juntemos y hagamos una 'cenica' en un sitio donde den de comer cosas de Galicia”, ha propuesto el aventurero de Cuatro con la aceptación de sus dos 'rivales' en la Nochevieja televisiva.

Pero hasta saber quién pagará la quedada, los tres han aprovechado para hablar largo y tendido sobre lo que ocurrirá en la última noche del año. La única que la ha vivido en televisión ha sido Pardo, que este año volverá a repetir experiencia con Iñaki López en laSexta. Su condición de 'veterana' le ha permitido contar algunas anécdotas con respecto a lo que vivió en 2017. Por ejemplo, que el presentador de laSexta Noche “tiene un problema con los nombres”. “Me ha llamado Cifuentes, Almeida...Hasta me llamó Pedroche, y le dijo que si con la cantidad de ropa que llevo no le había dado ninguna pista”, recuerda la periodista entre risas.

Perdonada esta equivocación, Pardo está muy contenta de volver a dar las Campanadas por un motivo en concreto. “A mí lo que más feliz me hace de dar las uvas es que éste va a ser el segundo año consecutivo que consigo que mi padre aguante despierto hasta las uvas. Para mí eso ya lo compensa todo”.

Calleja: “Hay que ir elegante, pero con brilli brilli”

La madre del primerizo Roberto Leal también estará pendiente de lo que su hijo haga en TVE junto a Anne Igartiburu. Y eso que no tiene especial confianza en él, según el presentador. “Lo primero que dijo mi madre cuando dijeron mi nombre para las Campanadas fue ”¡se equivocará“”, ha contado el presentador, que optará por un vestuario sencillo porque “no quiero que sea trending topic ”el traje de Roberto, la madre tenía razón“”.

Calleja, por su parte, parece que arriesgará un poco más. “Hay que ir elegante pero con un poco de brilli brilli”, ha explicado sobre su vestimenta, la cual ha definido como un “traje sport”.

Con un traje más clásico o más extravagante, veremos quién de los dos -con permiso de Cristina Pardo- paga la cena por ser el más 'fallón' de las Campanadas 2018 en televisión.

Etiquetas
stats