Vídeo-entrevistas Vertele Roberto Leal y Vicky Gómez están de estreno: "Bailando con las estrellas te atrapa"

Roberto Leal / Vicky Gómez
Roberto Leal / Vicky Gómez (Foto: Vertele)

Charlamos con el copresentador y la coreógrafa del talent de danza, que vuelve esta noche -4 años después- al prime time de La 1

Bailando con las estrellas llega esta noche al prime time de La 1. Roberto Leal y Rocío Muñoz estrenan el talent show de baile como maestros de ceremonias en el que participan 12 famosos concursantes. Leal, quien ya aseguró en la presentación del programa que iba a ser "un show sí o sí", ha hablado también con Vertele donde, entre otras cosas, se ha mostrado agradecido por la oportunidad.

"Me ven por los pasillos y me dicen 'tú, toma'", ha bromeado: "La verdad es que es de agradecer que estén confiando en mí, en proyectos tan bonitos como estos", comenta, rememorando Operación Triunfo. "Ahora llega este formato que hay que coger con la misma ilusión. Es diferente, no es OT, es un programa de baile, pero vamos a disfrutar con los concursantes", aseguraba.

Vicky, de profesora de OT a coreógrafa en Bailando con las estrellas

Asimismo, también hemos podido charlar con Vicky Gómez, que ha pasado de ser profesora en OT a coreógrafa en Bailando con las estrellas: "Soy bailarina; es mi pasión poder formar parte de un formato donde el baile es el protagonista... No hay nada mejor", afirmaba.

Gómez, que se encargará sobre todo de las coreografías grupales, ha asegurado ver "el brillo en los ojos" que indica que "muchos de ellos" ya están sintiendo la llamada de la danza, algo que considera imprescindible recibir para ser un buen bailarín. Y a los que aún no la han recibido, les ha avisado: "El baile te atrapa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba