Vídeo

Roberto Leal “vacila” a Broncano en “La Resistencia” por su premio de la Academia

Roberto Leal "vacila" a Broncano en "La Resistencia" por su premio de la Academia

David Broncano tiene en Roberto Leal a uno de sus mayores “archienemigos” declarados. La historia entre ambos se remonta a octubre del pasado año, cuando el conductor de OT le arrebató el galardón a mejor presentador en la pasada edición de los Premios Iris.

Una derrota que Broncano no perdona y que recuerda cada cierto tiempo para maldecir al sevillano, que anoche le dio una sorpresa y se presentó en La Resistencia invitado por Quequé. “No me puedes haber hecho esto”. ¿Me has traído el Premio Iris a mejor presentador del hijo de put... de Roberto Leal?“, le dijo Broncano a su compañero en La vida moderna cuando abrió una caja con el preciado galardón.

Fue entonces cuando su propietario irrumpió en escena para presumir del Iris y de otros premios como la Antena de Oro y el Zapping, que también ha ganado por su trabajo en el talent show de TVE. “Es que en varios estaba nominado yo también”, señaló Broncano. “Yo pensaba este año ir con un saco a la cosecha y has venido tú por delante con una hoz”, bromeó el cómico para resumir el triunfal paso de su invitado y rival por la temporada de premios.

“Suena muy sobrado pero está siendo un año muy bueno”, apuntó Leal, que le lanzó una propuesta a Broncano para hacer las paces. “Yo te lo dejo [el Premio Iris] aquí con la condición de que este año lo ganes tú, porque lo vas a ganar, pero el año que viene me lo devuelves”, le dijo mientras enseñaba la pegatina de “vale por un año” que le había puesto al galardón en la parte trasera. Broncano, aprovechando que en la placa solo pone la categoría pero no el nombre del ganador, quitó dicha pegatina y se quedó con el Iris para carcajada de Leal, que desde el primer instante entró en el tono de 'vacile' que caracteriza al formato de #0.

Prueba de ello es que pidió “una plaza de parking” para Broncano en Orcera después de que el ayuntamiento de su localidad, Alcalá de Guadaria, haya puesto una calle con su nombre. “Esto es lo más faltoso que he visto en mi vida”, le reprochó con humor Broncano, que igualmente citó a Roberto Leal para otro día y así poder preguntarle por su cuenta bancaria. “Ahora tengo más panoja, sí. Pero piensa lo que yo me gasto en vitrinas”, vaciló por última vez el presentador de TVE en ésta su primera visita a La Resistencia.

Etiquetas
stats