Hace 25 años

Roberto Leal recuerda su primera aparición en TV con 13 años, junto a Jesús Vázquez: “Dos de los futuros presentadores de OT”

Roberto Leal en la Gala 6 de OT 2017

Roberto Leal ha sorprendido a sus seguidores publicando un vídeo de su primera aparición televisiva con 13 años. Fue en Hablando se entiende la vasca, un programa de Telecinco que presentaba un jovencísimo Jesús Vázquez.

En la entrega 200 invitaron a un niño que aseguraba ser “el chico de su pueblo que más brevas podía comer”. En ese momento entraba un casi irreconocible Robert Leal que explicaba su hazaña y, sin pelos en la lengua, como la propia Amaia haría, contaba las consecuencias de aquello: “Me comí hasta 50 brevas una tarde y al otro día tuve que estar todo el día en el servicio de la diarrea que tenía”.

Además, el que se convertiría en rostro de TVE confesaba, ante unos padres orgullosos, sus sueños: “Llegar a ser jugador del Sevilla FC y cuando me retire estudiar una carrera de medicina”.

“Jesús es imposible que se acuerde. A mí no se me olvidará nunca”

Roberto ha publicado este momento en sus redes sociales comentando lo “curioso” que es “el destino”. Y es que, en aquel programa que se grabó en 1992, se encontraron “dos de los futuros presentadores de Operación Triunfo”.

Esa escena, que califica como “preciosa”, podría haber dado un vuelco a sus aspiraciones de futuro ya que ha acabado capitaneando programas de televisión y no equipos de fútbol.

Para finalizar, concluía con un emotivo mensaje: “Jesús es imposible que se acuerde. A mí no se me olvidará nunca”.

Etiquetas
stats